Menú Inicio

Acerca de

LUIS ALBERTO SÁNCHEZ SERRANO

 Esposo, padre de familia, ciudadano colombiano y católico comprometido con la sociedad, promueve la formación de valores espirituales como conferencista y expositor del legado del Venerable Carlo Acutis y su “Exposición Internacional de los Milagros Eucarísticos en el Mundo”. Busca impactar en la vida de las personas, las comunidades y los grupos apostólicos en hacer un verdadero cambio en la Iglesia y la sociedad, considerando todos los ámbitos que hacen crecer una civilización: lo espiritual, lo humano, lo intelectual, lo afectivo y lo social, teniendo como principal centro de la vida la Adoración Eucarística, la unión a los Sagrados Corazones a través de la meditación en sus respectivos dolores y la reparación Eucarística.  
 
 Mejor conocido por sus publicaciones espirituales católicas en su página Un-paso-aldia.com, su misión se dirige a que todas las personas que lo lean y lo escuchen se motiven en el crecimiento humano, espiritual, en valores, y busquen las riquezas de la Fe y de la Iglesia Católica en su vida.   Su retórica se encamina a que sus seguidores se identifiquen como seres únicos e irrepetibles, auténticos hijos de Dios llamados a la santidad a través del Amor de los Sagrados Corazones (Sagrado Corazón de Jesús, Doloroso e Inmaculado Corazón de María y Casto Corazón de San José), con una naturaleza intrínsecamente buena, buscando una tendencia propia al camino de la santidad.  

Como conferencista busca que su público alcance una conciencia plena de la gran responsabilidad de ser los hijos amados de Dios que luchan de manera ardua, pero feliz, que buscan vencer su voluntad para aceptar la Divina Voluntad del Buen Padre Eterno y Misericordioso.   Su mensaje se encamina en la línea humana y espiritual que hace un reconocimiento coherente entre lo que somos, hacemos y sentimos; identificando que renunciando a sí mismos, renunciando a su ego y luchando por amor a Dios y a sus hermanos, se irá consiguiendo y trabajando en la santificación y luchará y se esforzará para alcanzarla.   Luis Alberto busca dentro de sus conferencias que exista una revalorización de lo emocional, lo contemplativo, buscando un equilibrio entre Dios, persona y sociedad en su público que lo escucha.

Qué dice la gente

La Eucaristía es mi autopista al Cielo

Carlo Acutis

Todos nacemos como originales, pero muchos mueren como fotocopias.

Carlo Acutis

Nuestra meta es el Cielo, desde siempre nos esperan.

Carlo Acutis

Construyamos algo juntos.


Reinado de los Tres Sagrados Corazones de Jesús, María y José

El Triunfo del Inmaculado Corazón de María está señalado especialmente por la efusión del Espíritu Santo, para hacer amar a Jesús Sacramentado, trayendo una Era de Paz, que depurará el sacerdocio de las impurezas que lo han deshonrado y lo restaurará con el brillo de la santidad de Jesucristo, sumo y eterno Sacerdote.

A %d blogueros les gusta esto: