CÓMO LA CONSAGRACIÓN A SAN JOSÉ PUEDE CAMBIARTE LA VIDA

Consagración a SAN JOSÉ 33 Días de PREPARACIÓN y CATEQUESIS Josefina

Una preparación de 33 días que puede realizarse en cualquier periodo del año. Aunque la Iglesia católica considera a San José un modelo y un ejemplo de virtud desde hace muchos siglos, se ha escrito relativamente poco sobre la devoción hacia él.

En el último siglo, sin embargo, se ha escrito un creciente número de libros para arrojar más luz sobre su figura, entre ellos Consagración a San José, de Donald Calloway. El padre Calloway observaba esta discrepancia a nivel de escritos espirituales, y con este nuevo libro intentaba poner en marcha un movimiento mundial de devoción a san José. San José es un poderoso intercesor a favor de las familias, y por tanto es perfecto desde este punto de vista.

Muchos Santos, además, han subrayado la devoción a San José como manera de acercarse a Jesús. Este es el objetivo principal de la Consagración a San José del padre Calloway. “La consagración total a San José significa que se lleva a cabo un acto de confianza filial a este espiritual para que pueda cuidar de nuestro bienestar espiritual y llevarnos a Dios. La persona que se consagra a San José quiere estar lo más cerca posible a su Padre Espiritual, hasta el punto de parecerse en virtud y santidad”.

DÍA 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Día 9

Día 10

Día 11

Día 12

Categorías:San José

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s