VIERNES SANTO EN LA IGLESIA.

Haced ayunos, mortificaciones, y penitencias  Dado a AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN.
Enero 9/10 (1:00 p. m.)

Comunidad Religiosa Católica | SRSC
Agustín del Divino Corazón

Hijos míos:

Seguid las huellas de Jesús, caminando por la vía estrecha, abrazad su cruz y aceptad los sufrimientos de cada día; haced en todo su Divina Voluntad, porque de esta manera podéis ganaros el Reino de los Cielos. Cielos con sus puertas abiertas para todas las almas que perseveraron en el camino de la conversión. Cielos con sus puertas abiertas para todas las almas que cumplieron con los mandatos y preceptos del Señor. Cielos con sus puertas abiertas para todas las almas que acogieron en su corazón las enseñanzas del Maestro de los maestros. Cielos con sus puertas abiertas para todas las almas que renunciaron a los placeres efímeros del mundo.

Cielos con sus puertas abiertas para todas las almas que rechazaron el pecado, epidemia mortal de este final de los tiempos; epidemia mortal que gangrena el alma y la deforma; epidemia mortal que expele olor fétido, nauseabundo; epidemia mortal que sume al mundo en la más terrible oscuridad; epidemia mortal que se lleva consigo muchísimas almas al infierno; epidemia mortal que se ha extendido por toda la tierra; tierra que sufrirá una transformación total a través de una lluvia de fuego;

Noche oscura :: Literatura Europea

tierra que habrá de entrar en la desolación, en el viernes santo; viernes santo porque es mucha la degradación moral, es mucha la inversión de valores, es mucho el alejamiento de hombres hacia Dios; viernes santo porque son muchas las almas que ceden a las tentaciones del demonio y a las falsas seducciones del mundo; viernes santo porque mi Santa Cruz es despreciada, motivo de burla para los pretenciosos,arrogantes. Viernes santo porque los sacramentos, siete fuentes de gracias, han sido tomados como meros símbolos, restándole el valor que tienen para la salvación de las
almas.
Viernes santo porque la apostasía ha propagado el error llevando la humanidad a la confusión.
Viernes santo porque el Cuerpo Místico de Cristo está siendo profanado.
Viernes santo porque sobreabundan los falsos profetas, profetas que arrebatan las almas de las manos del Señor, profetas que atacan a los verdaderos mensajeros, enviados de Dios.
Viernes santo porque algunos pastores de la Iglesia malinterpretan la Palabra y el Evangelio, sacando a los fieles de la doctrina fidedigna y verdadera.
Viernes santo porque lo Divino y lo Sagrado pierden su valor paulatinamente, llevando a mis hijos al paganismo.
Viernes santo porque el pecado del aborto lacera mi Inmaculado Corazón y el Sagrado Corazón de Jesús; aborto que clama justicia por el Cielo, porque son
muchos los no nacidos que acojo en mi seno materno, no nacidos que son mártires, aún estando, en el vientre de sus madres. Viernes santo porque llevará a muchos de mis hijos al martirio, hijos que se mantendrán en la verdad, hijos que siempre acompañarán a Jesús en el monte Gólgota como lo hicimos Juan, su discípulo amado, y esta humilde sierva del Señor.


Hijos amados:

convertíos al Señor, soltad de vuestras manos las cadenas de hierro y emprended un nuevo camino porque el tiempo está siendo abreviado. Si Jesús se tardara más, muchísimos de nuestros hijos se condenarían.
A través de la cruz y de la consagración a mi Inmaculado Corazón alcanzaréis la victoria; sólo os queda orar y reparar, porque la copa del Padre se desborda, el castigo pronto llegará a la humanidad como huracán, como tormenta impetuosa; pero no tengáis miedo porque los elegidos serán marcados con la señal de la cruz en la frente y en la mano, serán protegidos, guardados en el refugio seguro de mi purísimo Corazón.
Haced ayunos, mortificaciones, y penitencias para que la justa cólera de Dios no caiga en la tierra con toda su fuerza.

Inmolación-Reparación

SIERVOS REPARADORES
de los Sagrados Corazones

Son una comunidad religiosa, cuyo carisma es la Reparación al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, fundada por el hermano Agustín del Divino Corazón el 11 de Junio del año 2010, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús; de índole semi-contemplativa y orientación monástica, donde predomina la vida comunitaria en ambiente de retiro, oración y silencio.

El fundador de nuestra comunidad de Siervos Reparadores de los Sagrados Corazones es el hermano Agustín del Divino Corazón, quien respondiendo a la inspiración Divina y junto con el padre Pablo del Inmaculado Corazón, iniciaron la comunidad el 11 de Julio del 2010, al mismo tiempo que también comenzaban la fundación de las Siervas Reparadoras de los Sagrados Corazones en compañía de la hna. Mariana del Santísimo Sacramento.