A solo 2 semanas y ya se registra el segundo milagro por intercesión del Beato Carlo Acutis

Siendo Carlo aún Venerable, sucedió un Segundo milagro atribuido por su intercesión, es otro milagro rotundo y posible también, ocurrió en la misma parroquia donde se dió el primer milagro que llevó a Carlo a los altares

Ya existe un Segundo milagro atribuido por intercesión del Beato Carlo Acutis?

Siendo Carlo aún Venerable, sucedió un Segundo milagro atribuido por su intercesión, es otro milagro rotundo y posible también, ocurrió en la misma parroquia donde se dió el primer milagro que llevó a Carlo a los altares, en la parroquia San Sebastián en Brasil. Un joven llamado Gabriel Terron, no tenía vida cerebral, estaba en estado vegetativo, pero rezar con la Reliquia de Carlo Acutis, regresó a su vida casi normal, fue algo asombroso, se empezó a recuperar rápidamente.

¡MILAGRO! Sus padres están llamados a testificar, especialmente en universidades médicas profesionales para dar testimonio de este hecho milagroso que ocurrió con su hijo. Por supuesto, quien tenga que decir oficialmente si fue un milagro o no, es la autoridad de la Iglesia, de manera oportuna, mediante un estudio profundo y bien detallado, pero eso no nos impide darnos cuenta de lo obvio: Carlo Acutis intercedió por la restauración de la salud en la vida del Joven Gabriel, quien se desempeñaba como ayudante en la parroquia.

Llenos de alegría muchos devotos de Carlo Acutis, celebran en todas partes del mundo, este segundo milagro, que si llegase a comprobarse sería un paso muy importante para que se pueda dar su Canonización, por eso oremos y pidamos que se haga en todo la voluntad de Dios, el sabrá en que momento sucederá todo esto.Así como este hay muchos otros milagros atribuidos por la intercesión de Carlo, que estan siendo estudiados y analizados muy cuidadosamente, que de ser ciertos y auténticos, serían una gran muestra de la Santidad que hay en el Beato Carlo Acutis.Oremos por su pronta Canonización.

Este es Gabriel Terron Por la enfernedad: diagnóstico estado vegetativo.Por el amor e intercesión de Carlo, está muy bien y recuperado. El segundo milagro que está siendo examinado.