LOS PODERES DE MARÍA

Para todos aquellos protestantes que cuestionan ¿Por qué dicen que María es Poderosa?, ¿Dónde dice eso en la biblia?

Publicación realizada en Facebook APOSTOLADO MARÍA REINA DE LA PAZ, CANCÚN, 2018 y complementada por unpasoaldia.com

PARA EFECTOS DIDÁCTICOS, VAMOS A CLASIFICARLOS EN 2 GRANDES GRUPOS:

A) PODERES CONFERIDOS DIRECTAMENTE POR DIOS

Razones para amar y honrar a la Virgen María
  • Génesis 3:15 “Haré que tu y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza….” (PODER DE VENCER AL DEMONIO Y APLASTAR A LAS FUERZAS DEL MAL)
  • Apocalipsis 12:1 “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer envuelta en el sol como en un vestido, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en la cabeza.” (DIOS LA INVISTE DE AUTORIDAD ESPIRITUAL)
  • Mateo 28:18 “Jesús se acercó a ellos y les dijo: se me ha dado todo el poder en el cielo y la tierra”. Marcos 16:17-18. “ESTAS SEÑALES ACOMPAÑARÁN A LOS QUE CREEN: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán en las manos serpientes ,y si beben algo venenoso, no les hará daño, además pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos sanarán” (MARIA FUE DE ENTRE TODOS LOS CRISTIANOS, LA PRIMERA CREYENTE).
  • Juan 20:22 “Y sopló sobre ellos, y les dijo: Reciban el Espíritu Santo. A quienes ustedes perdonen los pecados, les quedarán perdonados y a quienes no se los perdonen, les quedarán sin perdonar.”
HASTA ESTOS MOMENTOS HISTÓRICOS, PODEMOS APRECIAR QUE JESUS LES DIO AUTORIDAD A SUS DISCÍPULOS.
LA VIRGEN MARÍA EN PENTECOSTÉS

Pero véase Lucas 24:49 “Yo enviaré sobre ustedes lo que mi Padre prometió. Quédense aquí, en la Ciudad de Jerusalén, hasta que reciban el poder que viene del cielo”.

Ahora véase Hechos 1:14: “Todos ellos se reunían siempre para orar con los hermanos de Jesús, CON MARÍA SU MADRE y con las otras mujeres.”, y relaciónese con Hechos 2:1-4 “Cuando llegó la fiesta de Pentecostés, TODOS LOS CREYENTES se encontraban reunidos en un mismo lugar…. Y todos quedaron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu hacía que hablaran”

MARIA ESTABA PRESENTE AL MOMENTO DE LA FUNDACION DE LA IGLESIA, Y RECIBIÓ EL MISMO PODER QUE TODOS LOS APOSTOLES (Y QUE YA FUERON MENCIONADOS), PARA HACER TODA CLASE DE MILAGROS EN EL NOMBRE DE SU HIJO AMADO. EL ESPÍRITU SANTO TAMBIÉN LA HIZO PARTICIPE DE TODAS LAS PROMESAS.

TESTIMONIOS REALES DE ESTA AFIRMACIÓN:

Un famoso padre exorcista manifiesta que durante los exorcismos que ha practicado el demonio se descontrola en rabia desesperada cuando coloca algo que refleja la presencia de la Virgen, como un escapulario, o si reza oraciones de la Virgen:

¡A María le tiene un odio impresionante! Entonces sí se revuelve, no lo puede soportar. ¡Huye como de la peste!
-¿Por qué?
Porque se siente profundamente humillado. El saberse obligado a hincar la rodilla ante una mujer, la Madre de Cristo… ¡Ah! No puede con eso. Las oraciones a la Virgen durante un exorcismo son extraordinariamente poderosas a su favor…

Gabriele Amorth
Nuestra Señora y Satanás | Adelante la Fe

SATANÁS Y SUS DEMONIOS HABLANDO EN BOCA DE LOS QUE ESTÁN SIENDO EXORCIZADOS:

En su libro “Yo, el último exorcista”, el padre Amorth cuenta un diálogo que da testimonio de la fuerza de la Virgen María:


P. Amorth: “¿Cuáles son las virtudes de Nuestra Señora que más te encolerizan?”
Satanás: “Ella me enfurece porque es la más humilde de todas la criaturas y porque yo soy el más orgulloso. Porque ella es la más pura de todas las criaturas y yo no. Porque ella es la más obediente a Dios y yo soy el más rebelde”.
P. Amorth: “¿Por qué temes más cuando yo digo el nombre de María que cuando digo el nombre de Jesucristo?”
Satanás: “Porque me humilla más ser derrotado por una mera criatura que por Él”.
P. Amorth: “¿Existe una cuarta cualidad de María que te enfurece?”
Satanás: “Ella siempre me frustra porque nunca ha sido tocada por ninguna mancha de pecado”.
El sacerdote recordó también:
“Durante un exorcismo, Satanás me dijo por medio de la persona poseída: ‘Cada Ave María del rosario es para mí un golpe en la cara. Si los cristianos conocieran el poder del rosario, sería mi fin”.

El amor de Santo Domingo a la Virgen María - Recursos - dominicos
SANTO DOMINGO DE GUZMÁN:

Una ocasión estaba predicando el Rosario y le llevaron un hereje albigense poseso por demonios, a quien exorcizó en presencia de una gran muchedumbre. El santo les hizo a los malignos varias preguntas y ellos, por obligación, le dijeron que eran 15.000 los que estaban en el cuerpo de ese hombre.
Durante el exorcismo, los demonios le dijeron al santo que con el Rosario que predicaba, llevaba el terror y el espanto a todo el infierno, y que él era el hombre que más odiaban en el mundo a causa de las almas que les quitaba con esta devoción.

Santo Domingo les preguntó a cuál de los santos del cielo temían más y cuál debía ser más amado y honrado por los hombres. Los enemigos, ante estas interrogantes, dieron gritos tan espantosos que muchos de los que estaban allí presentes cayeron en tierra por el susto.

En vista de la negativa de los malignos el P. Domingo, puesto de rodillas, hizo la siguiente oración: “Oh dignísima Madre de la Sabiduría, acerca de cuya salutación, de qué forma debe rezarse, ya queda instruido este pueblo, te ruego para la salud de los fieles aquí presentes que obligues a estos tus enemigos a que abiertamente confiesen aquí la verdad completa y sincera”.

APENAS TERMINÓ DE PRONUNCIAR ESTAS PALABRAS, EL SANTO VIO CERCA DE ÉL UNA MULTITUD DE ÁNGELES Y A LA VIRGEN MARÍA QUE GOLPEABA AL DEMONIO CON UNA VARA DE ORO, mientras le decía: “Contesta a la pregunta de mi servidor Domingo”. -Aquí hay que tener en cuenta que el pueblo no veía, ni oía a la Virgen, sino solamente a Santo Domingo-.

Los demonios comenzaron a gritar:

“¡Oh enemiga nuestra! ¡Oh ruina y confusión nuestra! ¿Por qué viniste del cielo a atormentarnos en forma tan cruel? ¿Será preciso que por ti, ¡oh abogada de los pecadores, a quienes sacas del infierno; oh camino seguro del cielo!, seamos obligados –a pesar nuestro– a confesar delante de todos lo que es causa de nuestra confusión y ruina? ¡Ay de nosotros! ¡Maldición a nuestros príncipes de las tinieblas!”…“¡Oíd, pues, cristianos! Esta Madre de Cristo es omnipotente y puede impedir que sus siervos caigan en el infierno. Ella, como un sol, disipa las tinieblas de nuestras astutas maquinaciones. Descubre nuestras intrigas, rompe nuestras redes y reduce a la inutilidad todas nuestras tentaciones. Nos vemos obligados a confesar que ninguno que persevere en su servicio se condena con nosotros”…“Un solo suspiro que ella presente a la Santísima Trinidad vale más que todas las oraciones, votos y deseos de todos los santos. La tememos más que a todos los bienaventurados juntos y nada podemos contra sus fieles servidores”.

De igual manera los malignos confesaron que muchos cristianos que la invocan al morir y que deberían condenarse, según las leyes ordinarias, se salvan gracias a su intercesión.

“¡Ah! Si esta Marieta –así la llamaban en su furia– no se hubiera opuesto a nuestros designios y esfuerzos, ¡hace tiempo habríamos derribado y destruido a la Iglesia y precipitado en el error y la infidelidad a todas sus jerarquías!”.

Luego añadieron:

“Nadie que persevere en el rezo del Rosario se condenará. Porque ella obtiene para sus fieles devotos la verdadera contrición de los pecados, para que los confiesen y alcancen el perdón e indulgencia de ellos”.

Fray Antonio de Villanueva “La Virgen del Rosario con San Domingo ...
SANTA CATALINA DE SIENA

Dios le dijo a la Santa:

Por mi bondad, y en reverencia al misterio de la Encarnación, he concedido a María, Madre de mi Unigénito Hijo, la gracia de que ningún pecador, por grande que sea, que se encomiende devotamente, llegue a perder su alma en el fuego del infierno”.

SANTA BRÍGIDA DE SUECIA | Imágenes religiosas, Santa brígida y ...

SANTA BRÍGIDA

Tenía un hijo rebelde que decidió irse al ejército y en la guerra perdió la vida. Una noche la Santa tuvo un sueño en el que vio que al trono de Dios llegaban los ángeles de la oscuridad a protestar.
“Venimos a quejarnos porque nosotros tenemos permiso de acercarnos a los moribundos a llevarles tentaciones de desesperación. Pero hace unos días murió el hijo de Brígida, y cuando él estaba herido agonizando, llegó María, la Madre de Jesús, y nos alejó a todos de allí”, dijeron los malignos.
Jesucristo miró a su Madre y la Virgen le dijo: “Hijo: la madre de este joven me había rogado tanto por él, que yo consideré como un gran deber acompañarlo en la hora de su muerte, y como no había sacerdote cercano, le inspiré que hiciera un acto de contrición y muriera rezando con mucho fervor”.
Entonces EL SEÑOR DIJO A LOS DEMONIOS: “LO QUE MI MADRE HACE ESTÁ BIEN HECHO, ALEJAOS VOSOTROS DE AQUÍ”. Después de aquel sueño, Santa Brígida no volvió a angustiarse por la suerte eterna de su hijo.

María y el Sacerdote (Parte 1) – Peregrino de lo Absoluto

SAN JUAN MARIA VIANEY

En cierta ocasión interrogó a un poseso: “¿Te posesionarás tú de nuestro país (Francia)?” –Y él contestó: “No puedo hacerlo porque esa Señora que Uds. llaman Virgen María, se pasea de norte a sur y de occidente a oriente impidiéndome actuar”.


Con los testimonios anteriores, se demuestra que María es la enemiga más férrea que tiene Satanás. Y no solo eso, dado que este atenta contra todas las instituciones que Dios ha creado, como LA FAMILIA, buscando destruirla o dividirla por cualquier causa, MARÍA TAMBIÉN ES LA GUARDIANA Y PROTECTORA DE LA FAMILIA CRISTIANA.

Historia de la devoción a María Auxiliadora en la Iglesia Antigua

PAPA PIO V

En el año 1572, ordenó en ese año que en todo el mundo católico se rezara en las letanías la advocación “María Auxiliadora, rogad, por nosotros”, porque en ese año Nuestra Señora libró prodigiosamente en la batalla de Lepanto a toda la cristiandad que venía a ser destruida por un ejército mahometano de 282 barcos y 88.000 soldados. Y como este hay muchos otros testimonios más.

Vaticano no autorizó imagen viral de San Juan Pablo II y la Virgen ...

PAPA JUAN PABLO II

El 13 de mayo de 1981 San Juan Pablo II recorría la Plaza de San Pedro en el papamóvil, saludando y bendiciendo a los fieles. De pronto, entre la multitud, el turco Alí Agca sacó un arma y disparó contra el Santo Padre que cayó gravemente herido. El 8 de diciembre de 1983 San Juan Pablo II envió una carta a los obispos del mundo, incluyendo a los ortodoxos, expresando su intención de consagrar Rusia al Corazón de María. En el texto les propuso una oración especial para que ellos hicieran lo mismo en sus diócesis. Días después, el Papa visitó en la cárcel a Alí Agca, quien le habló de Fátima: “¿Por qué no murió? Yo sé que apunté el arma como debía y sé que la bala era devastadora y mortal.
Con estos dos testimonios anteriores se demuestra que MARÍA ES AUXILIO DE LOS CRISTIANOS.

Te presentaste con el tío de San Juan Diego, Juan Bernardino ...

SAN JUAN BERNARDINO

En la aparición de Guadalupe, se recoge el dato histórico de que Juan Diego se vió impedido de cumplir con el mandato de la Virgen María, pues su tío Bernardino se puso muy enfermo y fue por un médico. Ese día 12 de diciembre de 1531 en horas de la madrugada, cuando al pasar por el cerro para ir por un sacerdote, se le apareció la Virgen y le dijo: – “Oye y pon bien en tu corazón, hijo mío el más pequeño: nada te asuste, nada te aflija, tampoco se altere tu corazón, tu rostro; no temas esta enfermedad ni ninguna otra enfermedad o algo molesto, angustioso o doliente.”
“¿No estoy aquí yo, que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿No soy yo la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en donde se cruzan mis brazos? ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa?”
Que ninguna otra cosa te aflija, te perturbe; que no te preocupe con pena la enfermedad de tu tío, porque de ella no morirá por ahora. Ten por seguro que ya sanó.” Circunstancia que según el Nican Mopohua, libro en donde describe todos los pormenores de la aparición, así se comprobó.

No dudo que haya muchísimos testimonios, pero con este testimonio basta por el momento para demostrar que MARÍA ES SALUD DE LOS ENFERMOS.

DIOS LE CONFIRIÓ PODER DE MANIFESTAR LOS MISMOS SIGNOS QUE JESÚS HIZO PARA DEMOSTRAR SU DIVINIDAD.
FOTOS MILAGROSAS BRASIL - APARIÇÕES MARIANAS: Virgen de la esperanza
OMNIPOTENSIA

Jesús caminó sobre el agua, Jesús calmó la tempestad, Jesús sanó enfermos, Jesús volvió a la vida a gente que murió. ESTOS SON SIGNOS, DONDE SE DESAFÍA LAS LEYES DE LA NATURALEZA Y CON LO QUE SE DEMUESTRA QUE ÉL ESTÁ POR ENCIMA DE TODO.

Ma­ría es Omnipotente…, con una omnipotencia no natural, no esencial en Ella como es la de Dios… sino comunicada o participada de Él…; no omnipotente por naturaleza…, sino por gracia… -Y esto, ¿por qué?… pues por su dignidad. -Ma­ría ha sido elevada a la dignidad más alta… y si el poder ha de estar en relación con la dignidad…, corresponde a Ma­ría un altísimo poder…

Por tanto, la razón decisiva de la omnipotencia de Ma­ría es su dignidad.

Omnipotencia Suplicante es el título que los santos le dan a María.

Esto significa que María puede obtener los favores de una manera muy parecida como nos ayuda Dios, pero con la diferencia que cuando Dios quiere una cosa la hace, y María cuando quiere una Gracia para nosotros la pide a su Hijo (que es Dios) y como Jesucristo NO le niega ningún favor a su amada Madre, de esta forma la Santísima Virgen María obtiene todo cuanto desea concedernos.

El único Omnipotente es Dios

Por ser Todopoderoso para hacer todas las maravillas que desee, pero María obtiene de Dios todas las maravillas que desee, por eso la llamamos Omnipotencia Suplicante.

Jesús es Omnipotente por su naturaleza, pero en cambio, María es Omnipotente por la Gracia, ya que Ella es humana y, por lo tanto, no tiene ningún atributo divino.

María es la madre de la Gracia, ya que Ella ha hallado Gracia delante del Señor y además está llena de Gracia para comunicárnosla a nosotros.

Del mismo modo que la ley le otorga a los reyes y a las reinas los mismos privilegios, Jesús y su Madre Gozan del poder de la Omnipotencia. Y esto es posible porque el Hijo es Omnipotente ha hecho del mismo modo a su Madre.

¿Y qué hizo María?

HIZO BAILAR AL SOL, EN EL MILAGRO DE FATIMA ante 70 mil personas que lo atestiguaron, esto sucedió el 13 de octubre de 1917.

MARÍA ESTAMPÓ SU IMAGEN EN UNA TILMA DE AYATE INCORRUPTIBLE LUEGO DE MÁS DE 500 AÑOS, EN EL MILAGRO DE GUADALUPE, Y NO SOLO ESO, SINO QUE CADA VEZ MÁS SE DESCUBREN MÁS ELEMENTOS SOBRENATURALES EN LA TILMA, uno de ellos es que en los patrones de estrellas de la tilma establece un suceso interestelar que solo ha sucedido una vez en la historia, además de fijar el punto exacto donde tuvo lugar el milagro el día 9 de diciembre de 1531.

OMNIPRESENCIA

La Virgen María, se ha aparecido en muchos lugares del mundo, en diferentes momentos y a distintas personas, incluyendo santos. Aquí voy a mencionar las apariciones reconocidas por la iglesia Católica: Portugal, Fátima (1917); México (1531); Francia, Lourdes (1858). También se le apareció a muchos santos.

La Virgen Santísima ocupa un lugar muy especial; está entre la Santísima Trinidad y los ángeles y santos. Por designio especial, fue escogida por Dios para traer al mundo a Su Hijo. Y dios no cambia. Es por ella, por lo tanto, que Jesús continúa siendo generado a lo largo de la história. Ella oye los pedidos de los hombres, pero, estando en Dios, participa por gracia de aquello que Dios quiere que ella sepa. Con todo, ella no es omnipotente ni aún omnipresente, pero, estando en Dios resucitada (cuerpo y alma) puede estar presente donde quiera que el Cuerpo de Cristo este en el mundo. La Virgen María hace parte de la misteriosa economía salvífica de Dios.

Así cada uno posee su modo propio de operar, según la gracia concedida por Dios, para que los hombres sean salvos.

OMNISCIENTE

Defínase como la capacidad de conocer cosas reales y posibles.

María es la criatura más semejante a Dios que existe en el universo, porque por su fidelidad a la Voluntad divina, llegó a un grado de gracia insuperable. Por eso se dice que María está en los límites de la divinidad, es decir, que como criatura es lo más aproximado a Dios que se puede llegar a ser.

Pero hay más, porque si Dios, por naturaleza, es Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente, es decir, que todo lo puede, que está en todas partes y que todo lo conoce, respectivamente; también María, aunque no por naturaleza como lo es Dios, pero sí por gracia. Es decir que María todo lo puede con su oración, y la Iglesia la llama la Omnipotencia Suplicante. María está en todas partes porque tiene un cuerpo glorioso que ya no está atado al tiempo ni al espacio; y también la Virgen conoce todo porque ve en Dios todo lo que quiere saber, pues está unida a Dios de una forma única e irrepetible.

Pensemos que María es la Obra Maestra del Altísimo, y que Él mismo está enamorado de Ella. Si Dios, que es la misma Belleza, y conoce muy bien qué es lo bello y qué es lo feo, está enamorado de María y prendado de su hermosura, ¡imaginémonos la belleza que tendrá la Virgen!

Confiémonos a Ella en la tierra, para verla un día en el Cielo y estar para siempre en su compañía.

La Virgen María en el milagro de Fátima, dio a conocer tres grandes secretos a pastorcitos humildes de aquella región:

“La guerra terminará, pero si no dejan de ofender a Dios en el reinado de Pío XI comenzara otra peor”. (13 de julio de 1917)
“Cuando vean una noche alumbrada por una luz desconocida, sepan que es la gran señal que Dios les dará de que va a castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra, del hambre, de la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para impedir eso, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de la Iglesia: los buenos serán martirizados; el Santo Padre tendrá que sufrir mucho; varias naciones serán aniquiladas. Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará”. (13 de julio de 1917) ESTO REFIERE AL INICIO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y EL ASCENSO DEL COMUNISMO.

El 13 de julio de 1977, a Sor Lucía le fue revelado en el tercer secreto de Fátima, y ella describe la siguiente visión: “Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él’ a un Obispo vestido de Blanco ‘hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre’. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas”Y SUCEDIÓ QUE EL 13 DE MAYO DE 1981, EL PAPA JUAN PABLO II RECIBIÓ UN ATENTADO QUE CASI LE CUESTA LA VIDA.

B) PODERES ALCANZADOS POR LOS MÉRITOS PROPIOS DE MARIA

Madre de la Divina Gracia: Los misterios de la Virgen María (VIII)
  • Lucas 1:45 “¡Dichosa tú por haber creído que han de cumplirse las cosas que El Señor te ha dicho!” (SER LA PRIMERA CRISTIANA). ANTES DE LOS APÓSTOLES, FUE MARÍA.

ELLA ESTUVO PRESENTE EN LOS MOMENTOS HISTÓRICOS MÁS TRASCENDENTALES DE LA FE Y ATESTIGUO LA FORMA EN QUE SE EJECUTÓ EL PLAN DE SALVACION DE DIOS PARA LA HUMANIDAD.

  • La Encarnación del Hijo de Dios por obra del Espíritu Santo en su vientre. Lucas 1:35.
  • El nacimiento de Jesús. Lucas 2:6.
  • María tuvo a su cargo la enseñanza de Jesús. Lucas 2:40.

Alguien puede decir, pero Jesús es omnisciente. Sí, pero entonces yo le contesto: ¿Y para qué entonces dejó Dios la función de la familia terrenal?

  • El primer milagro de Jesús (se expone en párrafos precedentes)
  • La Pasión y Muerte de Jesús (todos sus discípulos lo abandonaron en sus momentos de agonía, con excepción de Juan. María estuvo ahí junto a él). Ver San Juan 19:25.
  • La fundación de la iglesia en PENTECOSTES. Ver Hechos 1:14, en relación Hechos 2:1-4.
  • Lucas 1: 54-55 como ejemplo de que ella conocía las escrituras. MARIA ES DE ENTRE TODOS LOS CREYENTES, LA PRIMERA EN CREER EN LAS PROMESAS DE DIOS.
  • San Lucas 1:36 “Yo soy la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra.” En relación versículos 46-49 “Mi alma alaba al Señor, mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador, porque ha puesto sus ojos en mí, su humilde esclava, y desde ahora siempre me llamarán dichosa, porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas. ¡Santo es su nombre!. (MARIA ES LA MÁS HUMILDE Y OBEDIENTE DE TODA LA CREACION)

HASTA AQUÍ ALGUIEN PUEDE OPONERME COMO ARGUMENTO, “ESTAS SON VIRTUDES O CUALIDADES”, PERO YO LE RESPONDO DE LA SIGUIENTE MANERA: DESDE EL MOMENTO QUE UNA PERSONA DECIDE VALIENTEMENTE SEGUIR Y CRISTO, ALEJARSE DEL PECADO Y PERSEVERAR EN LA FE, TODO LO ANTERIOR DEJA DE SER VIRTUD Y SE TRANSFORMA EN PODER QUE VIENE DESDE LO ALTO. Y NO TODOS PUEDEN CONSEGUIRLO.

  • San Juan 2:3-5, 11. “Se acabó el vino (en las bodas de Caná) y la madre de Jesús le dijo: -Ya no tienen vino. Jesús le respondió: Mujer, ¿Por qué me dices esto? Mi hora no ha llegado todavía. Ella dijo a los que estaban sirviendo: HAGAN TODO LO QUE ÉL LES DIGA”. Esta fue la primera señal milagrosa con la cual mostró su gloria; y sus discípulos creyeron en él. (PODER DE INTERCESIÓN EFICAZ, REFLEJADA EN ORACIONES QUE JESÚS ATIENDE Y CUMPLE).

Esta cita bíblica, también es el fundamento para decir que es MADRE DEL BUEN CONSEJO. Porque en todo momento con su respuesta busca que tú como cristiano cumplas con la voluntad de Dios.

  • MARÍA RECIBIÓ LOS DONES Y FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO. 1ª. Corintios 12:4-11 y Gálatas 5:22.
Mes de la Virgen María - Vaso lleno del Espíritu Santo - FSSPX ...

EN CONCLUSIÓN:

QUE NO TE ENGAÑEN PROTESTANTE, MARÍA TIENE PODER PORQUE DIOS MISMO SE LO HA OTORGADO. NO LE CREAS A TU PASTOR, QUE EN COMPARACIÓN A MARÍA SE QUEDA CHIQUITO TANTO EN SU FE COMO EN SUS OBRAS.