algunas oraciones de sanación y liberación del padre roy

¿Cómo pedir al Señor la paz del corazón si no rechazamos todo mal o todo pecado, y si no aceptamos abrir nuestro corazón para que Él actúe como lo desea?

ORACIONES DE  LIBERACIÓN

Oración a la Reina de los ángeles

Esta Oración fue dictada por la propia Virgen  el 13 de enero de 1863, al P Cestac (Fundador de la Congregación de las Siervas de María en Anglet) para combatir y dominar las potencias del infierno, después de que tuviera una visión de los “destrozos indescriptibles” causados por los demonios en la Tierra.  Ha sido recomendada por el papa Pío IX) enriquecida de indulgencia por los papas  León Xlll y San Pío X.

María, Reina de los Angeles

Augusta  Reina  de los  Cielos  y  Señora de los Ángeles, tú que has recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, te pedimos humildemente que envíes tus  legiones celestes para que, bajo  tus órdenes  y por tu poder,   persigan  a  los demonios,   los combatan  en  todas partes, repriman su audacia y los echen al abismo.   “¿Quién es como Dios?”

¡Oh buena y dulce  Madre, siempre serás  nuestro amor  y nuestra esperanza! ¡Oh divina Madre, envía los Santos Ángeles para  defendernos y arrojar  lejos de  nosotros  al cruel enemigo!

¡Santos  Ángeles y Arcángeles, defendednos y guardadnos!

Oración contra los males diabólicos

Se puede generalizar esta oración en todas las ocasiones.

Santísima Trinidad | Comunidad de Matrimonios Nazaret

Que el  Padre,  el  Hijo, el  Espíritu  Santo,   la  Trinidad entera descienda sobre nosotros (o sobre N). Que  la  Virgen Inmaculada,  los   Arcángeles que  están  en  presencia de  Dios  y los  coros  celestes,  los  santos  y  las  santas  del Paraíso se inclinen  hacia nosotros. 

Ven, Señor,  transfórmanos, llénanos de ti, sírvete de nosotros. Aparta  lejos de nosotros  todas las  fuerzas del  mal,  redúcelas a la  nada, destrúyelas,  para que  podamos gozar de  buena  salud y hacer el bien.

CATECISMO TRADICIONAL PRIMERA COMUNIÓN: 2- Perfecciones de Dios ...

Ahuyenta  lejos  de nosotros  los  maleficios, embrujos, magia  negra, misas negras, sortilegios, mal de ojo, infestación  diabólica, todo lo que está mal, codicia, envidia, perfidia;   la enfermedad  física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.   Quema  todos estos males en el infierno para que no nos acosen  más, ni acosen a ninguna criatura del mundo.

Corazón de Jesús en Vos Confío: Vivencialmente todos los ...

En  el  nombre de Jesucristo,  nuestro Salvador,   por  su Cruz Gloriosa, por  la  intercesión  de  la Virgen  Inmaculada, y con la fuerza de Dios Todopoderoso, ordeno y mando a todos los espíritus impuros que se aparten inmediatamente de nosotros, se alejen definitivamente y regresen al infierno  eterno, encadenados   por  San Miguel  Arcángel, San Gabriel  Arcángel, San Rafael Arcángel y por nuestros Ángeles Custodios, aplastados  bajo el  talón de  la Santísima Inmaculada Virgen  María.

Oración a nuestro Ángel de la guarda

La función primera de los Santos Ángeles es la alabanza a Dios. Pero también les ha encomendado Dios la terrible batalla contra Satanás y todos los malos espíritus, bajo las órdenes de la Santísima Virgen. Su lugar es pues esencial en los designios jubilosos de la Mujer vestida del sol frente al Dragón rojo “embriagado con la sangre de los santos y de los mártires” ( Ap 17,6). Y, como están siempre a nuestro lado en la lucha, dándonos fuerza y valor, curando nuestras heridas y defendiéndonos del Maligno, procuremos vivir siempre en su compañía.


Ángel de la guarda - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ángel Santo, tú eres mi guardián, mi tutor y mi maestro, mi guía y mi defensa, mi sabio consejero y mi fiel amigo,
a ti estoy encomendado por la bondad del Señor desde el día de mi nacimiento hasta la última hora de mi vida.


¡Qué respeto te debo, tú que estás siempre a mi lado, allí donde vaya! ·
Con cuánto reconocimiento he de agradecerte el amor que me tienes. ¡Qué confianza ilimitada me da el saber que eres mi ayuda y mi defensor!

Santo Ángel, enséñame, corrígeme, guárdame y guíame por el camino recto y seguro de la Ciudad Santa de Dios. No permitas que haga nada que ofenda tu santidad y tu pureza.

el ángel de la guarda protección de un niño desde el imperio del ...

Presenta mis deseos al Señor, ofrécele mis oraciones, muéstrale mis miserias y hazme saber desde su infinita bondad , por la intercesión maternal de tu Reina, María Santísima, cómo alcanzar la sanación.

Vigila cuando estoy descansando, sostenme cuando estoy cansado, sujétame cuando voy a caer, levántame cuando he caído, indícame el camino cuando estoy perdido, devuélveme el valor cuando estoy extraviado, ilumíname cuando no veo, defiéndeme cuando soy atacado. Y, especialmente en el último día de mi vida, sé mi escudo contra el demonio.

Ángel de la Guarda - Catedral de Sevilla

Con tu defensa y tu conducta, ayúdame a entrar por fin en la morada radiante donde eternamente podré expresarte mi agradecimiento y glorificar contigo al Señor Dios y a la Virgen María, mi Reina y la tuya.
Así sea.
¡Ángel de Dios, tú a quien he sido confiado por la bondad divina, ilumíname hoy (o esta noche), protégeme, dirígeme y gobiérname! Así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Reinado de los Tres Sagrados Corazones de Jesús, María y José

El Triunfo del Inmaculado Corazón de María está señalado especialmente por la efusión del Espíritu Santo, para hacer amar a Jesús Sacramentado, trayendo una Era de Paz, que depurará el sacerdocio de las impurezas que lo han deshonrado y lo restaurará con el brillo de la santidad de Jesucristo, sumo y eterno Sacerdote.

Bíblia Católica News

Un camino de Fe

A %d blogueros les gusta esto: