Menú Inicio

POSTULADO

Quien ve realmente a los demás en su más profunda hondura, es una persona aclimatada en la Faz Eucarística de Jesús.

Por: Rvdo. Padre D. Pablo García Beck

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es padre-pablo.jpeg

Quien ve realmente a los demás en su más profunda hondura, es una persona aclimatada en la Faz Eucarística de Jesús. Porque nuestro ser más profundo no es algo que se pueda calar con el sentido natural de la vista. Igualmente, ver las cosas tal cual son, no en función de uno mismo, solamente puede ser percibido en la medida en que uno se asienta en la adoración eucarística, hasta olvidarse de sí mismo. Abismado en los Ojos Eucarísticos del Señor, purísimos, muy penetrantes, ahí el ser humano muere a sí mismo y resurge, a través de muchas purificaciones, hasta ir manifestando esa Pupila regia y santa en toda mirada. Es tanta la belleza y la majestad de los Luceros de la Sagrada Hostia que una sola mirada suya basta para transfigurar la retina del alma eucarística en algo seráfico. Contemplando el Santísimo Sacramento del Altar nuestra visión adquiere la sabiduría perenne de la mirada divina. Ese trasplante místico de córnea tiene lugar por medio de la adoración perpetua. Anclado el corazón en el Corazón Eucarístico del Emmanuel, desde ese centro insondable, transparente a la Trascendencia, es posible no dejar de ver nunca la dignidad de toda persona. Percibir la realidad profunda, no la mera apariencia exterior, entraña el continuo recogimiento en el Rostro Eucarístico de Cristo.

COMUNICADO:

Urge más que nunca que se rece el Cenáculo de Oración. Apremia asentarse espiritualmente en el Corazón Inmaculado de la Madre de la Iglesia y con Maria elevar un clamor: la petición del prodigio de un Nuevo Pentecostés. Las oraciones y las plegarias para atenuar la virulencia de las plagas y flagelos que pulularán en la Gran Tribulación son necesarias, pero lo que realmente finiquitará los azotes que golpearán a la generación del fin de los tiempos será el advenimiento del Segundo Pentecostés.

Comentario a la Palabra

COMENTARIO DEL PADRE PABLO EN DOS AUDIOS A LA PALABRA DE DIOS, QUE NOS ASEGURA QUE YA NO SE OIRÁ NI LLANTO NI GEMIDO, NI RECUERDO DEL COVID-19

Padre Pablo García Beck, Audio 1
Padre Pablo García Beck, Audio 2

Categorías:PADRE PABLO GARCÍA BECK Postulado

Tagged as:

unpasoaldia

Un caminante en la fe, obediente a la Santa Iglesia y en espera de la conquista del Santo Cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: