Menú Inicio

Hoy es el Gran Rosario Mundial por la Paz 2020, Hagamos sonreír a la Virgen, no te quedes sin hacerlo.

Hoy 20 de febrero de 2020, el movimiento Mater Fátima celebra la segunda fecha de la oración mundial del Rosario, cuando se cumplen 100 años de la muerte de Santa Jacinta Marto; y cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, podrá unirse.

El movimiento Mater Fátima está compuesto por laicos, sacerdotes, obispos, religiosos y todos aquellos que desean vivir y difundir el mensaje de la Virgen Fátima. “Mater Fátima es un encuentro que celebra el centenario de la partida al cielo de san Francisco y santa Jacinta Marto, uniéndonos en oración con María”. El encuentro, “cuenta con la bendición y el apoyo de Su Eminencia Sr. Cardenal Antonio Marto, Obispo de Leiria-Fátima  y del Santuario de Fátima”.

Mater Fátima y el Rosario Mundial es una iniciativa que Dios inspiró al Padre Héctor Ramírez Sanz Cerrada, quien durante su trabajo como capellán en el Santuario de Fátima durante casi cuatro años se dio cuenta de que los mensajes de la Virgen no habían sido suficientemente conocidos y lo que Ella quería (que no se propagaran los errores de Rusia por el mundo), no se evitó.

Resultado de imagen para p. hector ramirez
P. Hector Ramirez

El Padre Héctor ha recorrido alrededor de 20 países y ha podido constatar el deterioro de la familia y la sociedad, la propagación del ateísmo y el ocultismo, así como la falta de fe y el incremento del relativismo. A pesar del avance de esta ideología que nos aleja de Dios y destruye a la sociedad poco a poco, existe una esperanza, y es hacer lo que pidió la Virgen en 1917 para alcanzar de Ella Su promesa, ya que el mensaje es para estos tiempos: “Rezad el Rosario todos los días para obtener la paz en el mundo y el fin de la guerra”.

Mater Fátima quiere dar a conocer la esencia de los mensajes que Nuestra Señora del Rosario dejó en Fátima y promover su práctica diaria, que se adopten como una forma de vida, para alcanzar la paz personal, en las familias y en el mundo; y así colaborar para que la promesa de la Virgen se realice: “Al final, Mi Corazón Inmaculado, triunfará”.

Hora Santa, es decir, una hora de adoración a Jesús, y durante esta hora, todos rezan el Santo Rosario por las intenciones de Nuestra Señora, y terminan con una Consagración al Inmaculado Corazón”.

Este año, las intenciones de cada misterio del Rosario para Mater Fátima serán: * Por los niños, por el fin del aborto y por todas las madres que abortaron;  * Por los jóvenes, por la castidad, por las vocaciones; por familias, por parejas, por familias destruidas;  * Por el Papa y por todos los sacerdotes y religiosos; y * Por la conversión de todos los pecadores, por la paz en el mundo y por la consagración del mundo entero a los Sagrados Corazones de Jesús y María.

“Es importante invitar al mundo a unírsenos en una iniciativa que respondiera al mensaje de Nuestra Señora de Fátima. Ella pidió rezar el Rosario, especialmente por la paz”. “Queremos compartir y divulgar el mensaje de conversión paz y salvación, entregado por Nuestra Señora de Fátima a los pastorcitos Francisco, Jacinta y Lucía. Nuestra Madre nos ofrece este mensaje como gracia y misericordia”

P. Hector Ramirez

Para prepararse para este importante momento y con el fin de buscar el bien para el mundo, los organizadores de Mater Fátima han pedido también a los fieles que se mantengan unidos a través de estas iniciativas:

  • El rezo del Santo Rosario diario.
  • Adoración Eucarística (al menos una vez a la semana).
  • Ayuno semanal a pan y agua, de preferencia los viernes.
Mater Fátima 2020

“Cuatro caminos que Mater Fátima tiene como misión para hacer sonreír a la Virgen, para traer la paz al mundo y para poder ayudar a que muchas almas lleguen al cielo”.

En cuanto al Rosario Mundial la invitación, además de unirse al evento que tiene lugar hoy 20 de febrero, es a rezar esta oración mariana todos los días y vivir la práctica del ayuno al menos una vez por semana, pidiendo de modo especial por la paz, la vida, la familia y los sacerdotes.

El segundo camino, es un llamado a defender la vida y la familia tan atacadas actualmente; y el tercero, a colaborar con los sacerdotes, sobre todo en su formación espiritual. “Todos necesitamos estar cerca de Dios, cerca de la Santísima Virgen, llenos de mucha oración, y son momentos de colaborar con las vocaciones sacerdotales, primero para que Dios llame abundantes y santas vocaciones, y para que los que ya son sacerdotes puedan revivir instrumentos, elementos, ocasiones, encuentros, retiros para poder mantener vida espiritual y así cumplir con la misión que tienen los sacerdotes en la Iglesia y en el mundo”.

En cuanto al cuarto camino que propone Mater Fátima, la invitación es a colaborar abriendo Capillas de Adoración Perpetua. “Sabemos que cuando Dios es bendecido y adorado durante 24 horas al día durante todo el año Dios derrama muchas gracias en esas familias, en esos corazones, en esas parroquias, en esos países. Por lo tanto, Mater Fátima quiere colaborar en abrir muchas capillas de adoración formando decenas de miles de laicos alrededor del mundo para que vayan a colaborar con sus párrocos y vayan abriendo más capillas”.

Horarios de Transmisión en Vivo

Querido amigo/a y hermano/a , viviendo la experiencia de dirigir Grupos de Apoyo Espiritual en donde se permita Compartir, Madurar y Crecer la FE, te dejamos un listado de Grupos de Whatsapp, donde fieles a la Santa Iglesia Católica, puedes agregarte directamente y en ellos recibirás una publicación diaria que te ayudará en el crecimiento espiritual.

GRUPOS ESPIRITUALES

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES y CONSAGRADOS

Este Grupo “ORACIÓN POR LOS SACERDOTES”, es un grupo que estará ofreciendo oración permanente por el Papa, los Sacerdotes, religiosos y religiosas. Se comparten oraciones que permitan mantener viva la Vocación de nuestros Amados hermanos en la vida Consagrada.

Enlace de Whatsapp:

https://chat.whatsapp.com/FkMYKooeT2oLHEUcknQ5qp

LITURGIA DE LAS HORAS

Este Grupo “LITURGIA DE LAS HORAS” . Este grupo se estará compartiendo día a día el bello oficio de acompañar a la Santa Iglesia en la Oración Universal. cada día se compartirá en texto escrito el Oficio Divino que nos ayudará, en la medida que nuestro tiempo lo permita, el realizar esta bella práctica.

https://chat.whatsapp.com/Fe3mRXuv0x2DacainZ4IJo

ADORADORES EUCARÍSTICOS

este Grupo “ADORADORES EUCARÍSTICOS” tiene como finalidad crecer espiritualmente en el bello oficio de Adorar y Reparar ante el Santísimo Sacramento. Compartiremos pequeñas oraciones y reflexiones reconocidas por la Iglesia para que tu presencia ante el Santísimo sea de mucho más Fe y contemplación. Meditarás también sobre los Milagros Eucarísticos en el mundo.

https://chat.whatsapp.com/HcscamTALyACCwfE0oopY1

CONOCIENDO A SAN JOSÉ

Este grupo estará compartiendo todo lo relacionado con el TERROR DE LOS DEMONIOS, El Amado San José. Compartiremos inicialmente la Vida del Glorioso Patriarca San José Esposo purísimo de la Gran Madre de Dios y Padre Adoptivo de Jesús, manifestado por Jesucristo a la Hna. María Cecilia Baij en revelación; religiosa benedictina año 1736.

https://chat.whatsapp.com/EedAA8eLDSMDrTzuMV7fqt

CONOCIENDO A SAN JOSÉ II

https://chat.whatsapp.com/J4Vr7pYvSEt7jNqmRrHmFa

AMANDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN

En este Grupo se estará compartiendo cada día una oración, una pequeña reflexión mariana o un texto dedicado a Nuestra Señora con el fin de acrecentar nuestro amor y devoción hacia Ella.

https://chat.whatsapp.com/CcejasUe8v10lQyEORPetG

EVANGELIO DEL DÍA

En este Grupo “Evangelio del Día” Compartiremos reflexiones cortas que nos ayuden en el fundamento de la fe y la explicación de la Santa Palabra.

https://chat.whatsapp.com/D7mCGrTnFVUEL7xEcvWgGo

DEVOCIONARIO

este Grupo denominado “DEVOCIONARIO”, cada día publicará una devoción especial que la meditaremos y oraremos en ella a través de auténticas oraciones y Devociones reconocidas por la Iglesia Católica. Esta práctica estará orientada por días de la siguiente manera:

Lunes: Benditas Almas, Martes: San Miguel y Coros Angélicos; Miércoles: San José; Jueves: Oración a Jesús Sacramentado; Viernes: Sagrado Corazón de Jesús; Sábado: Inmaculado Corazón de María; Domingo: Santísima Trinidad

https://chat.whatsapp.com/FB9BAcVSNl9BkkhAQV8yCg

MEDITANDO CON LOS SANTOS

Es un espacio para reflexionar en la vida cristiana y católica a ejemplo de la vida de los Santos de nuestra amada Iglesia.

GRUPO 1

https://chat.whatsapp.com/L4GOXUrKKeqDh1KPsKLyFt

GRUPO 2

https://chat.whatsapp.com/H9RFehPQlYJBQLiYtN5SsA

SANACIÓN Y LIBERACIÓN

En este Grupo Sanación y Liberación, podrás colocar tus intenciones de oración, estaremos orando por ellas y se redireccionarán a personas de dedicada intercesión a orar por esos pedidos. A sus miembros se les pide NO compartir las llamadas “cadenas de oración” de redes sociales o de intenciones que NO conozcan o verifiquen; igualmente NO compartir vídeos, audios o fotografías. Esto con el fin de mantener el grupo en Armonía.

https://chat.whatsapp.com/H9zGRe0CDNU4bxv0ComaQY

AUMENTANDO NUESTRA FE

Este grupo, es un grupo dedicado al crecimiento espiritual en la Fe. Se Realizarán pequeñas publicaciones que tienen como fin solidificar nuestra fe católica y la sana doctrina.

https://chat.whatsapp.com/F3OTwjkPQioDNWzyhOj7yT

FIAT

A través de este Grupo, se realiza la  Consagración al Inmaculado Corazón de la Sma. Virgen María, basados en San Luis María Grignon de Monfort, Consagración dirigida por Mater Fátima.

GRUPO 1

https://chat.whatsapp.com/CEh6QTbRMX66cpjvocnXYc

GRUPO 2

https://chat.whatsapp.com/Ifwr2DwSpOVAYz16QwBvLZ

GRUPO 3

https://chat.whatsapp.com/7FOjaZV1bAg1LYQeImSzk9

GRUPO 4

https://chat.whatsapp.com/HLOSZZ7AXctLJmOJChS37x

GRUPO 5

https://chat.whatsapp.com/5Nee3p1m7i6Ivs71ixufQA

GRUPO 6

https://chat.whatsapp.com/CWdr19K9cvL1yn1vepnGzA

ENLACE PARA RECIBIR EL ENLACE DIARIO DE LAS PUBLICACIONES DE un-paso-aldia.com

GRUPO 3

https://chat.whatsapp.com/JuBsDwfwIzm5scDj5ROA1w

Categorías:Espiritualidad Festividad

Tagged as:

unpasoaldia

Un caminante en la fe, obediente a la Santa Iglesia y en espera de la conquista del Santo Cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: