Menú Inicio

Oración para pedir por los padres

Honrar significa reconocer y dar importancia a los padres a través de acciones concretas, que manifiestan afecto y cuidado; y esto tiene como efecto una vida larga y feliz. La felicidad que promete el mandamiento no se encuentra vinculada a los méritos de los padres, sino en el reconocimiento y el respeto hacia quienes nos han traído al mundo.

OREMOS POR NUESTROS PADRES

Resultado de imagen para hijos orando por sus padres

Dios Padre eterno, En Ti encontramos el verdadero amor. Bendice a los padres de familia. Que los que son padres por primera vez, puedan guiar a sus pequeños con Tu sabiduría. Que los que tienen a sus hijos lejos, fortalezcan más sus lazos de amor. Que los que luchan por su familia, renueven sus fuerzas todos los días. Y que los padres ya ancianos, sientan siempre la cercanía de sus seres queridos y el valor que aportan al mundo. Gracias Padre Celestial por mostrarnos Tu gracia y amor a través de nuestros padres terrenales. 

Resultado de imagen para hijos orando por sus padres

Dios Padre, concédeme comprender mejor a mis padres, y saber devolverles amor por amor. Si yo no puedo amarlos como antes es que debo amarlos más. No ya como un niño que balbucea, sino como un hombre que sabe lo que tiene que decir, y que expresa su alma en un lenguaje dulce y fuerte. Yo me acercaré a mi padre y a mi madre, que sufren por mí, y cuyo trabajo hasta ahora no he apreciado. Esta noche diré y repetiré, con más comprensión que otras veces, la antigua oración de mi infancia: Padre nuestro, que estás en los cielos, escucha a tus hijos.

Resultado de imagen para hijos orando por sus padres

Te pedimos por nuestros padres. Por medio de ellos nos lo diste todo, devuélveles todo el bien que nos han hecho. Nos han dado la vida: consérvales la salud. Nos han dado el alimento: dales el pan de cada día. También nos han dado el vestido: que sus almas se hallen vestidas siempre de tus gracias. Concédeles sobre la tierra la felicidad que se encuentra en servirte y amarte. Y haz que podamos estar un día reunidos en el cielo.

Resultado de imagen para hijos orando por sus padres

Señor, hoy elevo esta oración para pedirte que cuides de mis padres, pues ellos siempre necesitan de Ti. Te pido que seas como agua fresca de renuevo para sus vidas, por favor restablece sus cuerpos, cólmalos de salud y permíteles vivir largos años entre nosotros.

Dales fortaleza de espíritu y cólmalos con tu gracia y bendición, para que así, ellos puedan seguir compartiendo en nuestras familias por muchos años más.

Y sin importar su edad, por favor bríndales momentos de dicha y felicidad, sana las heridas que los años hayan podido causar en su espíritu y su corazón, por favor amado Dios, escucha sus oraciones.

Resultado de imagen para hijos orando por sus padres

Te pido también, amado Dios, que a mí y a mi familia nos sirvas la gracia de un corazón agradecido que pueda amarlos sin límite, de tener paciencia para entender sus pedidos y afanes y que nuestras manos sean su sostén y también su abrigo.

Ayúdalos a que nunca sientan soledad en su alma, y si por algún motivo no pudiésemos estar físicamente con ellos, haz que la llama de nuestro amor sea tan intensa y tan honesta que la puedan sentir, aún estando en la distancia.

Por favor Señor, cobija a mis padres con tu manto de amor y bondad y hazlos sentir dichosos, enérgicos y llenos de Ti. Y a nosotros cólmanos de vida, amor y bondad para poder retribuirles desde lo más profundo de nuestra alma todos esos momentos maravillosos que han dejado grabados en nuestro ser, como huella indisoluble que permanecerá con nosotros para siempre.

Resultado de imagen para hijos orando por sus padres

Señor Jesús,

Tú nos dices que en el cielo hay un Padre. También tenemos padres en la tierra: nos dan la vida y nos educan; por ellos oramos hoy y prometemos:

Ser respetuosos y obedientes,
ser agradecidos a sus desvelos y trabajos,
cultivar la bondad que en nosotros sembraron,
comprender y disculpar sus limitaciones,
nunca abandonarlos cuando sean ancianos.

Resultado de imagen para hijos orando por sus padres

Señor Jesús

Tú nos dices que Dios tiene rostro humano, que perdona al hijo pródigo, al frustrado. Por eso te pedimos que nuestros papás se parezcan más a ese Dios-encarnado:

Que nunca nieguen ni abandonen a sus hijos,
que respeten la identidad de cada uno,
que no se cansen de apoyar y de esperar,
que no se avergüencen de los hijos fracasados.

Resultado de imagen para hijos orando por sus padres

Señor Jesús

Tú sabes que la vida es difícil para los hijos de este tiempo.
Con la oración del “Padre-nuestro” te pedimos por todos los padres humanos:

Que puedan dar pan a sus hijos,
que sepan orientar las locuras juveniles,
que sepan defenderlos del peligro,
que les eviten caer en tentación a pesar de la fragilidad del propio barro.

Resultado de imagen para hijos orando por sus padres

Señor Jesús

Da paz a los padres difuntos.
Da fuerza a los que luchan todavía por guardar la fidelidad, la unión, la fe, el amor con que Tú nos has amado. Amén.

Querido amigo/a y hermano/a , viviendo la experiencia de dirigir Grupos de Apoyo Espiritual en donde se permita Compartir, Madurar y Crecer la FE, te dejamos un listado de Grupos de Whatsapp, donde fieles a la Santa Iglesia Católica, puedes agregarte directamente y en ellos recibirás una publicación diaria que te ayudará en el crecimiento espiritual.

GRUPOS ESPIRITUALES de Whatsapp

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES y CONSAGRADOS

Este Grupo “ORACIÓN POR LOS SACERDOTES”, es un grupo que estará ofreciendo oración permanente por el Papa, los Sacerdotes, religiosos y religiosas. Se compartirán oraciones cortas que permitan mantener viva la Vocación de nuestros Amados hermanos en la vida Consagrada.

Enlace de Whatsapp:

https://chat.whatsapp.com/FkMYKooeT2oLHEUcknQ5qp

LITURGIA DE LAS HORAS

Este Grupo “LITURGIA DE LAS HORAS” . Este grupo se estará compartiendo día a día el bello oficio de acompañar a la Santa Iglesia en la Oración Universal. cada día se compartirá en texto escrito el Oficio Divino que nos ayudará, en la medida que nuestro tiempo lo permita, el realizar esta bella práctica.

https://chat.whatsapp.com/Fe3mRXuv0x2DacainZ4IJo

ADORADORES EUCARÍSTICOS

este Grupo “ADORADORES EUCARÍSTICOS” tiene como finalidad crecer espiritualmente en el bello oficio de Adorar y Reparar ante el Santísimo Sacramento. Compartiremos pequeñas oraciones y reflexiones reconocidas por la Iglesia para que tu presencia ante el Santísimo sea de mucho más Fe y contemplación. Meditarás también sobre los Milagros Eucarísticos en el mundo.

https://chat.whatsapp.com/HcscamTALyACCwfE0oopY1

CONOCIENDO A SAN JOSÉ

Este grupo estará compartiendo todo lo relacionado con el TERROR DE LOS DEMONIOS, El Amado San José. Todo estará basado en lo autorizado por la Iglesia y reconocido como sana doctrina.

https://chat.whatsapp.com/EedAA8eLDSMDrTzuMV7fqt

AMANDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN

En este Grupo se estará compartiendo cada día una oración, una pequeña reflexión mariana o un texto dedicado a Nuestra Señora con el fin de acrecentar nuestro amor y devoción hacia Ella.

https://chat.whatsapp.com/CcejasUe8v10lQyEORPetG

EVANGELIO DEL DÍA

En este Grupo “Evangelio del Día” Compartiremos reflexiones cortas que nos ayuden en el fundamento de la fe y la explicación de la Santa Palabra.

https://chat.whatsapp.com/D7mCGrTnFVUEL7xEcvWgGo

DEVOCIONARIO

este Grupo denominado “DEVOCIONARIO”, cada día publicará una devoción especial que la meditaremos y oraremos en ella a través de auténticas oraciones y Devociones reconocidas por la Iglesia Católica. Esta práctica estará orientada por días de la siguiente manera:

Lunes: Benditas Almas, Martes: San Miguel y Coros Angélicos; Miércoles: San José; Jueves: Oración Vocacional; Viernes: Sagrado Corazón de Jesús; Sábado: Inmaculado Corazón de María; Domingo: Santísima Trinidad

https://chat.whatsapp.com/FB9BAcVSNl9BkkhAQV8yCg

MEDITANDO CON LOS SANTOS

Es un espacio para reflexionar en nuestra entrega a la Pasión de Nuestro Señor con las reflexiones de los Santos de la Iglesia y de los Grandes pensadores reconocidos por la misma.

GRUPO 1

https://chat.whatsapp.com/L4GOXUrKKeqDh1KPsKLyFt

GRUPO 2

https://chat.whatsapp.com/H9RFehPQlYJBQLiYtN5SsA

SANACIÓN Y LIBERACIÓN

En este Grupo Sanación y Liberación, podrás colocar tus intenciones de oración, estaremos orando por ellas y se redireccionarán a personas de dedicada intercesión a orar por esos pedidos. A sus miembros se les pide NO compartir las llamadas “cadenas de oración” de redes sociales o de intenciones que NO conozcan o verifiquen; igualmente NO compartir vídeos, audios o fotografías. Esto con el fin de mantener el grupo en Armonía.

https://chat.whatsapp.com/H9zGRe0CDNU4bxv0ComaQY

AUMENTANDO NUESTRA FE

Este grupo, es un grupo dedicado al crecimiento espiritual en la Fe. Se Realizarán pequeñas publicaciones que tienen como fin solidificar nuestra fe católica y la sana doctrina.

https://chat.whatsapp.com/F3OTwjkPQioDNWzyhOj7yT

FIAT

A través de este Grupo, el próximo 01 de Febrero se iniciará la Consagración al Inmaculado Corazón de la Sma. Virgen María, basados en San Luis María Grignon de Monfort. Esta Consagración está orientada por Mater Fátima

GRUPO 1

https://chat.whatsapp.com/CEh6QTbRMX66cpjvocnXYc

GRUPO 2

https://chat.whatsapp.com/Ifwr2DwSpOVAYz16QwBvLZ

GRUPO 3

https://chat.whatsapp.com/7FOjaZV1bAg1LYQeImSzk9

GRUPO 4

https://chat.whatsapp.com/HLOSZZ7AXctLJmOJChS37x

GRUPO 5

https://chat.whatsapp.com/5Nee3p1m7i6Ivs71ixufQA

GRUPO 6

https://chat.whatsapp.com/CWdr19K9cvL1yn1vepnGzA

ENLACE PARA RECIBIR EL ENLACE DIARIO DE LAS PUBLICACIONES DE LA PÁGINA

GRUPO 3

https://chat.whatsapp.com/JuBsDwfwIzm5scDj5ROA1w

Categorías:Familia Oraciones

Tagged as:

unpasoaldia

Un caminante en la fe, obediente a la Santa Iglesia y en espera de la conquista del Santo Cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: