Bellas Oraciones para la Adoración Eucarística

Himno a Jesús Sacramentado

“Te adoro con devoción, Dios escondido,
oculto verdaderamente bajo estas apariencias.
A ti se somete mi corazón por completo,
y se rinde totalmente al contemplarte.

Resultado de imagen para Himno a Jesús sacramentado


Al juzgar de ti se equivocan
la vista, el tacto, el gusto,
pero basta el oído para creer con firmeza;
creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios;
nada es más verdadero que esta Palabra de verdad.


En la Cruz se escondía solo la Divinidad,
pero aquí se esconde la humanidad;
sin embargo, creo y confieso ambas cosas,
y pido lo que pidió el ladrón arrepentido.


No veo las llagas como las vio Tomás,
pero confieso que eres mi Dios:
haz que yo crea más y más en ti,
que en ti espere y que te ame.


¡Memorial de la muerte del Señor!
Pan vivo que da la vida al hombre:
concede a mi alma que de ti viva,
y que siempre saboree tu dulzura.


Señor Jesús, Pelícano bueno:
límpiame a mí, inmundo, con tu Sangre,
de la que una sola gota puede liberar
de todos los crímenes al mundo entero.


Jesús, a quien ahora veo oculto,
te ruego que se cumpla lo que tanto ansío:
que al mirar tu rostro cara a cara,
sea yo feliz viendo tu gloria.
Amén”.

Adoro te devote

Resultado de imagen para Himno a Jesús sacramentado

Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A Ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte. Al juzgar de Ti, se equivocan la vista, el tacto, el gusto; pero basta el oído para creer con firmeza; creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios: nada es más verdadero que esta palabra de verdad. En la Cruz se escondía sólo la Divinidad, pero aquí se esconde también la Humanidad; creo y confieso ambas cosas, y pido lo que pidió aquel ladrón arrepentido. No veo las llagas como las vio Tomas pero confieso que eres mi Dios: haz que yo crea más y más en Ti, que en Ti espere y que te ame. ¡Oh memorial de la muerte del Señor! Pan vivo que das vida al hombre: concede a mi alma que de Ti viva y que siempre saboree tu dulzura. Señor Jesús, bondadoso Pelícano, límpiame a mí, inmundo, con tu Sangre, de la que una sola gota puede liberar de todos los crímenes al mundo entero. Jesús, a quien ahora veo oculto, te ruego que se cumpla lo que tanto ansío: que al mirar tu rostro cara a cara, sea yo feliz viendo tu gloria. Amén.

Adoración Eucarística de Juan Pablo II

Señor Jesús:
Nos presentamos ante ti sabiendo que nos llamas y que nos amas tal como somos.

Resultado de imagen para Juan pablo II y adoracion

“Tú tienes palabras de vida eterna y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Hijo de Dios” (Jn. 6,69).
Tu presencia en la Eucaristía ha comenzado con el sacrificio de la última cena y continúa como comunión y donación de todo lo que eres.

Aumenta nuestra FE.
Por medio de ti y en el Espíritu Santo que nos comunicas, queremos llegar al Padre para decirle nuestro SÍ unido al tuyo.
Contigo ya podemos decir: Padre nuestro.

Siguiéndote a ti, “camino, verdad y vida”, queremos penetrar en el aparente “silencio” y “ausencia” de Dios, rasgando la nube del Tabor para escuchar la voz del Padre que nos dice: “Este es mi Hijo amado, en quien tengo mi complacencia: Escuchadlo” (Mt. 17,5).
Con esta FE, hecha de escucha contemplativa, sabremos iluminar nuestras situaciones personales, así como los diversos sectores de la vida familiar y social.
Tú eres nuestra ESPERANZA, nuestra paz, nuestro mediador, hermano y amigo.
Nuestro corazón se llena de gozo y de esperanza al saber que vives “siempre intercediendo por nosotros” (Heb. 7,25).
Nuestra esperanza se traduce en confianza, gozo de Pascua y camino apresurado contigo hacia el Padre.

Queremos sentir como tú y valorar las cosas como las valoras tú. Porque tú eres el centro, el principio y el fin de todo.

Resultado de imagen para Juan pablo II y adoracion

Apoyados en esta ESPERANZA, queremos infundir en el mundo esta escala de valores evangélicos por la que Dios y sus dones salvíficos ocupan el primer lugar en el corazón y en las actitudes de la vida concreta.
Queremos AMAR COMO TÚ, que das la vida y te comunicas con todo lo que eres.

Quisiéramos decir como San Pablo: “Mi vida es Cristo” (Flp. 1,21).
Nuestra vida no tiene sentido sin ti.

Queremos aprender a “estar con quien sabemos nos ama”, porque “con tan buen amigo presente todo se puede sufrir”. En ti aprenderemos a unirnos a la voluntad del Padre, porque en la oración “el amor es el que habla” (Sta. Teresa).

Entrando en tu intimidad, queremos adoptar determinaciones y actitudes básicas, decisiones duraderas, opciones fundamentales según nuestra propia vocación cristiana.

Resultado de imagen para Juan pablo II y adoracion

CREYENDO, ESPERANDO Y AMANDO, TE ADORAMOS con una actitud sencilla de presencia, silencio y espera, que quiere ser también reparación, como respuesta a tus palabras: “Quedaos aquí y velad conmigo” (Mt. 26,38).

Tú superas la pobreza de nuestros pensamientos, sentimientos y palabras; por eso queremos aprender a adorar admirando el misterio, amándolo tal como es, y callando con un silencio de amigo y con una presencia de donación.

El Espíritu Santo que has infundido en nuestros corazones nos ayuda a decir esos “gemidos inenarrables” (Rom. 8,26) que se traducen en actitud agradecida y sencilla, y en el gesto filial de quien ya se contenta con sola tu presencia, tu amor y tu palabra.

En nuestras noches físicas y morales, si tú estás presente, y nos amas, y nos hablas, ya nos basta, aunque muchas veces no sentiremos la consolación.
Aprendiendo este más allá de la ADORACIÓN, estaremos en tu intimidad o “misterio”.

Entonces nuestra oración se convertirá en respeto hacia el “misterio” de cada hermano y de cada acontecimiento para insertarnos en nuestro ambiente familiar y social y construir la historia con este silencio activo y fecundo que nace de la contemplación.
Gracias a ti, nuestra capacidad de silencio y de adoración se convertirá en capacidad de AMAR y de SERVIR.

Nos has dado a tu Madre como nuestra para que nos enseñe a meditar y adorar en el corazón. Ella, recibiendo la Palabra y poniéndola en práctica, se hizo la más perfecta Madre.
Ayúdanos a ser tu Iglesia misionera, que sabe meditar adorando y amando tu Palabra, para transformarla en vida y comunicarla a todos los hermanos.
Amén.

San Juan Pablo II

Oración al Santísimo Sacramento

Resultado de imagen para Juan pablo II y adoracion

Te doy gracias Señor
Padre Santo,
Dios Todopoderoso y eterno
porque aunque soy un siervo pecador y sin mérito alguno,
has querido alimentarme
misericordiosamente
con el cuerpo y la sangre
de tu hijo Nuestro Señor
Jesucristo.

Que esta sagrada comunión
no vaya a ser para mí
ocasión de castigo
sino causa de
perdón y salvación.

Resultado de imagen para Juan pablo II y adoracion

Que sea para mí armadura
de fe, escudo de buena voluntad;
que me libre de todos mis vicios y me ayude a superar
mis pasiones desordenadas;
que aumente mi caridad
y mi paciencia
mi obediencia y humildad,
y mi capacidad para hacer el bien.

Que sea defensa inexpungable
contra todos mis enemigos,
visibles e invisibles;
y guía de todos
mis impulsos y deseos
Que me una más intimamente a ti,
único y verdadero Dios
y me conduzca con seguridad
al banquete del cielo,
donde tu, con tu hijo
y el Espíritu Santo,
eres luz verdadera,
satisfacción cumplida
gozo perdurable
y felicidad perfecta.

Por Cristo, Nuestro Señor, Amén

Oración para una visita a Jesús Sacramentado

Resultado de imagen para Jesús Sacramentado

¡Oh Jesús de mi alma, encanto único de mi corazón!, heme aquí postrado a tus plantas, arrepentido y confuso, como llegó el hijo pródigo a la casa de su padre. Cansado de todo, sólo a Ti quiero, sólo a Ti busco, sólo en Ti hallo mi bien. Tú, que fuiste en busca de la Samaritana; Tú, que me llamaste cuando huía de Ti, no me arrojarás de tu presencia ahora que te busco.

Señor, estoy triste, bien lo sabes, y nada me alegra; el mundo me parece un desierto. Me hallo en oscuridad, turbado y lleno de temor e inquietudes…; te busco y no te encuentro, te llamo y no respondes, te adoro, clamo a Ti y se acrecienta mi dolor. ¿Dónde estás, Señor, dónde, pues no gusto las dulzuras de tu presencia, de tu amor?
Pero no me cansaré, ni el desaliento cambiará el afecto que me impulsa hacia Ti. ¡Oh buen Jesús! Ahora que te busco y no te encuentro recordaré el tiempo en que Tú me llamabas y yo huía… Y firme y sereno, a despecho de las tentaciones y del pesar, te amaré y esperaré en Ti.

Jesús bueno, dulce y regalado padre y amigo incomparable, cuando el dolor ofusque mi corazón, cuando los hombres me abandonen, cuando el tedio me persiga y la desesperación clave su garra en mí, al pie del Sagrario, cárcel donde el amor te tiene prisionero, aquí y sólo aquí buscaré fuerza para luchar y vencer.

No temas que te abandone, cuando más me huyas, más te llamaré y verteré tantas lágrimas que, al fin, vendrás… Sí…, vendrás, y al posarte, disfrutaré en la tierra las delicias del cielo.

Dame tu ayuda para cumplir lo que te ofrezco; sin Ti nada soy, nada puedo, nada valgo… Fortaléceme, y desafiaré las tempestades.
Jesús, mío, dame humildad, paciencia y gratitud, amor…, amor, porque si te amo de veras, todas las virtudes vendrán en pos del amor.

Te ruego por los que amo… Tú los conoces, Tú sabes las necesidades que tienen; socórrelos con generosidad. Acuérdate de los pobres, de los tristes, de los huérfanos, consuela a los que padecen, fortalece a los débiles, conmueve a los pecadores para que no te ofendan y lloren sus extravíos.

Ampara a todos tus hijos, Señor, más tierno que una madre.

Y a mí, que te acompaño cuando te abandonan otros, porque he oído la voz de la gracia; a mí, que no te amo por el cielo, ni por el infierno te temo; a mí, que sólo busco tu gloria y estoy recompensado con la dicha de amarte, auméntame este amor y dadme fortaleza para luchar y obtener el apetecido triunfo.

Adiós, Jesús de mi alma salgo de tu presencia, pero te dejo mi corazón; en medio del bullicio del mundo estaré pensando en Ti, y a cada respiración, entiende. oh Jesús, que deseo ser tuyo.
Amén.

Resultado de imagen para whatsapp dorado

Querido amigo/a y hermano/a , viviendo la experiencia de dirigir Grupos de Apoyo Espiritual en donde se permita Compartir, Madurar y Crecer la FE, te dejamos un listado de Grupos de Whatsapp, donde fieles a la Santa Iglesia Católica, puedes agregarte directamente y en ellos recibirás una publicación diaria que te ayudará en el crecimiento espiritual.

GRUPOS ESPIRITUALES

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES y CONSAGRADOS

Este Grupo “ORACIÓN POR LOS SACERDOTES”, es un grupo que estará ofreciendo oración permanente por el Papa, los Sacerdotes, religiosos y religiosas. Se compartirán oraciones cortas que permitan mantener viva la Vocación de nuestros Amados hermanos en la vida Consagrada.

Enlace de Whatsapp:

https://chat.whatsapp.com/FkMYKooeT2oLHEUcknQ5qp

LITURGIA DE LAS HORAS

Este Grupo “LITURGIA DE LAS HORAS” . Este grupo se estará compartiendo día a día el bello oficio de acompañar a la Santa Iglesia en la Oración Universal. cada día se compartirá en texto escrito el Oficio Divino que nos ayudará, en la medida que nuestro tiempo lo permita, el realizar esta bella práctica.

https://chat.whatsapp.com/Fe3mRXuv0x2DacainZ4IJo

ADORADORES EUCARÍSTICOS

este Grupo “ADORADORES EUCARÍSTICOS” tiene como finalidad crecer espiritualmente en el bello oficio de Adorar y Reparar ante el Santísimo Sacramento. Compartiremos pequeñas oraciones y reflexiones reconocidas por la Iglesia para que tu presencia ante el Santísimo sea de mucho más Fe y contemplación. Meditarás también sobre los Milagros Eucarísticos en el mundo.

https://chat.whatsapp.com/HcscamTALyACCwfE0oopY1

CONOCIENDO A SAN JOSÉ

Este grupo estará compartiendo todo lo relacionado con el TERROR DE LOS DEMONIOS, El Amado San José. Todo estará basado en lo autorizado por la Iglesia y reconocido como sana doctrina.

https://chat.whatsapp.com/EedAA8eLDSMDrTzuMV7fqt

AMANDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN

En este Grupo se estará compartiendo cada día una oración, una pequeña reflexión mariana o un texto dedicado a Nuestra Señora con el fin de acrecentar nuestro amor y devoción hacia Ella.

https://chat.whatsapp.com/CcejasUe8v10lQyEORPetG

EVANGELIO DEL DÍA

En este Grupo “Evangelio del Día” Compartiremos reflexiones cortas que nos ayuden en el fundamento de la fe y la explicación de la Santa Palabra.

https://chat.whatsapp.com/D7mCGrTnFVUEL7xEcvWgGo

DEVOCIONARIO

este Grupo denominado “DEVOCIONARIO”, cada día publicará una devoción especial que la meditaremos y oraremos en ella a través de auténticas oraciones y Devociones reconocidas por la Iglesia Católica. Esta práctica estará orientada por días de la siguiente manera:

Lunes: Benditas Almas, Martes: San Miguel y Coros Angélicos; Miércoles: San José; Jueves: Oración Vocacional; Viernes: Sagrado Corazón de Jesús; Sábado: Inmaculado Corazón de María; Domingo: Santísima Trinidad

https://chat.whatsapp.com/FB9BAcVSNl9BkkhAQV8yCg

MEDITANDO CON LOS SANTOS

Es un espacio para reflexionar en nuestra entrega a la Pasión de Nuestro Señor con las reflexiones de los Santos de la Iglesia y de los Grandes pensadores reconocidos por la misma.

GRUPO 1

https://chat.whatsapp.com/L4GOXUrKKeqDh1KPsKLyFt

GRUPO 2

https://chat.whatsapp.com/H9RFehPQlYJBQLiYtN5SsA

SANACIÓN Y LIBERACIÓN

En este Grupo Sanación y Liberación, podrás colocar tus intenciones de oración, estaremos orando por ellas y se redireccionarán a personas de dedicada intercesión a orar por esos pedidos. A sus miembros se les pide NO compartir las llamadas “cadenas de oración” de redes sociales o de intenciones que NO conozcan o verifiquen; igualmente NO compartir vídeos, audios o fotografías. Esto con el fin de mantener el grupo en Armonía.

https://chat.whatsapp.com/H9zGRe0CDNU4bxv0ComaQY

AUMENTANDO NUESTRA FE

Este grupo, es un grupo dedicado al crecimiento espiritual en la Fe. Se Realizarán pequeñas publicaciones que tienen como fin solidificar nuestra fe católica y la sana doctrina.

https://chat.whatsapp.com/F3OTwjkPQioDNWzyhOj7yT

FIAT

A través de este Grupo, el próximo 01 de Febrero se iniciará la Consagración al Inmaculado Corazón de la Sma. Virgen María, basados en San Luis María Grignon de Monfort. Esta Consagración está orientada por Mater Fátima

GRUPO 1

https://chat.whatsapp.com/CEh6QTbRMX66cpjvocnXYc

GRUPO 2

https://chat.whatsapp.com/Ifwr2DwSpOVAYz16QwBvLZ

GRUPO 3

https://chat.whatsapp.com/7FOjaZV1bAg1LYQeImSzk9

GRUPO 4

https://chat.whatsapp.com/HLOSZZ7AXctLJmOJChS37x

GRUPO 5

https://chat.whatsapp.com/5Nee3p1m7i6Ivs71ixufQA

GRUPO 6

https://chat.whatsapp.com/CWdr19K9cvL1yn1vepnGzA

ENLACE PARA RECIBIR EL ENLACE DIARIO DE LAS PUBLICACIONES DE LA PÁGINA

GRUPO 3

https://chat.whatsapp.com/JuBsDwfwIzm5scDj5ROA1w

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Reinado de los Tres Sagrados Corazones de Jesús, María y José

El Triunfo del Inmaculado Corazón de María está señalado especialmente por la efusión del Espíritu Santo, para hacer amar a Jesús Sacramentado, trayendo una Era de Paz, que depurará el sacerdocio de las impurezas que lo han deshonrado y lo restaurará con el brillo de la santidad de Jesucristo, sumo y eterno Sacerdote.

Bíblia Católica News

Un camino de Fe

A %d blogueros les gusta esto: