Menú Inicio

Quiero seguirte Señor…

Quiero Seguirte…

Imagen relacionada

Quiero seguirte, Señor, en medio de este mundo, quiero seguirte en medio de tantas dificultades, en medio de una sociedad que se olvida cada día más de Ti; en medio de tanta gente que, sin saberlo, está hambrienta  y necesitada de algo que la llene de verdad.

Quiero seguirte, Señor, porque sé que me necesitas para crear un mundo en donde reina cada vez más  la justicia, el amor y la paz; un mundo donde todos se puedan  llamar algún día hermanos de verdad, un mundo donde todos te reconozcan y se acerquen de nuevo a Ti; un mundo donde la única ley sea amarnos como tú nos amas.

Hoy, Señor, quiero renovar mi opción por Ti Quiero decirte que sigues siendo importante en mi vida, que te necesito. Quiero decirte que sin Ti estaría perdido y desorientado  porque tú eres  luz para mis ojos y calor para mi alma.

Resultado de imagen para seguirte Señor

Sé, Señor, que  tenerte en el centro de mi vida no es fácil, que las dificultades afloran sin yo buscarlas. Algunas veces serán los que me rodean que me invitarán a dejarte; otra será mi pereza, mi comodidad, mi orgullo, mi “yo”.

A pesar de todo, quiero lanzarme en el vacío,  quiero apostar por Ti. Porque sé que solo quien apuesta en esta vida es capaz de ganar algo; porque sé que seguirte es hacer un ejercicio de confianza  total y yo estoy dispuesto a realizarlo, porque Tú no me vas a defraudar.

Imagen relacionada

A pesar de mi resistencia y egoísmos; a pesar de mis planes y proyectos; a pesar de mis afanes y ambiciones, Señor, yo quiero seguirte. Quiero seguirte sin condiciones y darte las gracias por tu invitación. Porque a mí también, a pesar de mis pecados, me has invitado a seguirte. 


Te pido ayuda y fortaleza para no fallarte, porque hay días que soy capaz de dar hasta la vida, y otros que me siento débil e incapaz de dar, ni siquiera, un paso. También hay días que me resisto a tus planes, a escucharte o a seguir tus indicaciones. Hablo contigo y yo mismo me pregunto y me respondo. No te dejo ni abrir la boca. Perdóname Señor.

Resultado de imagen para seguirte Señor

Lléname de tu humildad y paciencia para permanecer en tu Palabra, y atento a tu indicaciones y señales. Dame la Gracia de no desesperar, y la sabiduría de distinguir lo que viene de Ti, lo bueno, de lo que procede del Maligno y del mundo. Señor, guía mis torpes pasos y permíteme seguirte y permanecer a tu lado.

Dame la Luz de tu Espíritu y dirige mi vida para que en Él no me pierda ni me desvíe del Camino. Señor, me pongo en tus Manos confiado en tu Amor y Misericordia, abandonado a tus planes. Amén.

¡QUIERO SEGUIRTE SEÑOR!

No siempre eres tú mi tesoro, Señor. No siempre te tengo en el centro de mi vida. Sin embargo, quiero luchar para optar cada vez más por ti. Quiero descubrirte y tenerte como el único y más preciado tesoro de mi vida.

¡QUIERO SEGUIRTE, SEÑOR!

Resultado de imagen para seguirte Señor

No siempre eres tú mi Señor. Las riquezas, el tener, el consumo… me atraen demasiado y me acostumbran a lo cómodo, lo fácil. Sé que seguirte exige sacrificio, que dejarme llevar por esos señores, me alejará irremediablemente de ti. Quiero ser libre y tenerte como mi único Señor.

¡QUIERO SEGUIRTE, SEÑOR!

Las preocupaciones de la vida diaria me quitan mucho tiempo para dedicarme a ti. Prefiero los estudios, el trabajo, los momentos de diversión, de descanso… Los prefiero, a estar un rato contigo. Pero he descubierto que mi única preocupación debes ser tú.

¡QUIERO SEGUIRTE, SEÑOR!

Imagen relacionada

Cuántas veces se me va la lengua, Señor. Cuántas veces crítico y destruyo a las personas con el veneno de mis juicios. Quiero dejar la crítica y la condenación. Quiero salvar a las personas, quiero luchar por ellas, quiero amar en vez de condenar.

¡QUIERO SEGUIRTE, SEÑOR!

Quiero seguirte por el camino que me pidas. Si deseas que forme una familia cristiana, la formaré; si me pides que me consagre para seguirte más fielmente desde la vida religiosa, lo haré.

¡QUIERO SEGUIRTE, SEÑOR!

Imagen relacionada

Quiero amar, Señor. Quiero pensar en los demás. Quiero que los que me rodean se sientan queridos por mí y felices por lo que hago. Quiero sembrar felicidad por donde vaya.

¡QUIERO SEGUIRTE, SEÑOR!

Resultado de imagen para seguirte Señor


A pesar de las incomprensiones de los demás. A pesar de mis momentos débiles. A pesar de las horas de cansancio. A pesar de…


Quiero ser dichoso con los que te siguen con corazón sencillo: Con los pobres que sienten necesidad de Ti. Con los que sufren en su caminar por la vida. Con los que trabajan por implantar la justicia. Con los de corazón puro. Con los que llevan consigo la paz, y la transmiten. Con los que…

Resultado de imagen para seguirte Señor


Señor, hago opción por ser de los tuyos: Opto por desterrar de mí la hipocresía, la ostentación, el lujo. Opto por tener un corazón abierto para dar y recibir el perdón. Opto por atesorar en el Cielo, gastando mi vida por los demás en la tierra. Opto por…

Yo te sigo: He querido poner la mano en el arado y emprender el camino que tú seguiste. Haz de mí un hombre recio. Haz de mí un hombre decidido a no dejar rincones de mi vida sin abrirlos. Haz de mí…
AYÚDAME, Señor, a ser fiel a mi opción por Ti.

Amén!!

Categorías:Salud Emocional Vocación

Tagged as:

unpasoaldia

Un caminante en la fe, obediente a la Santa Iglesia y en espera de la conquista del Santo Cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: