EDICIÓN ESPECIAL. Enlaces de Grupos de Whatsapp donde se mantiene la oración y el crecimiento en la Fé, siguiendo la sana Doctrina y Fiel a la Iglesia Católica

Querido amigo/a y hermano/a , viviendo la experiencia de dirigir Grupos de Apoyo Espiritual en donde se permita Compartir, Madurar y Crecer la FE, te dejamos un listado de Grupos de Whatsapp, donde fieles a la Santa Iglesia Católica, puedes agregarte directamente y en ellos recibirás una publicación diaria que te ayudará en el crecimiento espiritual.

GRUPOS ESPIRITUALES

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES y CONSAGRADOS

Este Grupo “ORACIÓN POR LOS SACERDOTES”, es un grupo que estará ofreciendo oración permanente por el Papa, los Sacerdotes, religiosos y religiosas. Se compartirán oraciones cortas que permitan mantener viva la Vocación de nuestros Amados hermanos en la vida Consagrada.

Enlace de Whatsapp:

https://chat.whatsapp.com/FkMYKooeT2oLHEUcknQ5qp

LITURGIA DE LAS HORAS

Este Grupo “LITURGIA DE LAS HORAS” . Este grupo se estará compartiendo día a día el bello oficio de acompañar a la Santa Iglesia en la Oración Universal. cada día se compartirá en texto escrito el Oficio Divino que nos ayudará, en la medida que nuestro tiempo lo permita, el realizar esta bella práctica.

https://chat.whatsapp.com/Fe3mRXuv0x2DacainZ4IJo

ADORADORES EUCARÍSTICOS

este Grupo “ADORADORES EUCARÍSTICOS” tiene como finalidad crecer espiritualmente en el bello oficio de Adorar y Reparar ante el Santísimo Sacramento. Compartiremos pequeñas oraciones y reflexiones reconocidas por la Iglesia para que tu presencia ante el Santísimo sea de mucho más Fe y contemplación. Meditarás también sobre los Milagros Eucarísticos en el mundo.

https://chat.whatsapp.com/HcscamTALyACCwfE0oopY1

CONOCIENDO A SAN JOSÉ

Este grupo estará compartiendo todo lo relacionado con el TERROR DE LOS DEMONIOS, El Amado San José. Todo estará basado en lo autorizado por la Iglesia y reconocido como sana doctrina.

https://chat.whatsapp.com/EedAA8eLDSMDrTzuMV7fqt

AMANDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN

En este Grupo se estará compartiendo cada día una oración, una pequeña reflexión mariana o un texto dedicado a Nuestra Señora con el fin de acrecentar nuestro amor y devoción hacia Ella.

https://chat.whatsapp.com/CcejasUe8v10lQyEORPetG

EVANGELIO DEL DÍA

En este Grupo “Evangelio del Día” Compartiremos reflexiones cortas que nos ayuden en el fundamento de la fe y la explicación de la Santa Palabra.

https://chat.whatsapp.com/D7mCGrTnFVUEL7xEcvWgGo

DEVOCIONARIO

este Grupo denominado “DEVOCIONARIO”, cada día publicará una devoción especial que la meditaremos y oraremos en ella a través de auténticas oraciones y Devociones reconocidas por la Iglesia Católica. Esta práctica estará orientada por días de la siguiente manera:

Lunes: Benditas Almas, Martes: San Miguel y Coros Angélicos; Miércoles: San José; Jueves: Oración Vocacional; Viernes: Sagrado Corazón de Jesús; Sábado: Inmaculado Corazón de María; Domingo: Santísima Trinidad

https://chat.whatsapp.com/FB9BAcVSNl9BkkhAQV8yCg

MEDITANDO CON LOS SANTOS

Es un espacio para reflexionar en nuestra entrega a la Pasión de Nuestro Señor con las reflexiones de los Santos de la Iglesia y de los Grandes pensadores reconocidos por la misma.

GRUPO 1

https://chat.whatsapp.com/L4GOXUrKKeqDh1KPsKLyFt

GRUPO 2

https://chat.whatsapp.com/H9RFehPQlYJBQLiYtN5SsA

SANACIÓN Y LIBERACIÓN

En este Grupo Sanación y Liberación, podrás colocar tus intenciones de oración, estaremos orando por ellas y se redireccionarán a personas de dedicada intercesión a orar por esos pedidos. A sus miembros se les pide NO compartir las llamadas “cadenas de oración” de redes sociales o de intenciones que NO conozcan o verifiquen; igualmente NO compartir vídeos, audios o fotografías. Esto con el fin de mantener el grupo en Armonía.

https://chat.whatsapp.com/H9zGRe0CDNU4bxv0ComaQY

AUMENTANDO NUESTRA FE

Este grupo, es un grupo dedicado al crecimiento espiritual en la Fe. Se Realizarán pequeñas publicaciones que tienen como fin solidificar nuestra fe católica y la sana doctrina.

https://chat.whatsapp.com/F3OTwjkPQioDNWzyhOj7yT

FIAT

A través de este Grupo, el próximo 01 de Febrero se iniciará la Consagración al Inmaculado Corazón de la Sma. Virgen María, basados en San Luis María Grignon de Monfort. Esta Consagración está autorizada por la Arquidiócesis de León para realizarse a través del Grupo Pastoral y misionero CONSACRATIO MUNDI. Esta labor tiene Autorización pastoral.

GRUPO 1

https://chat.whatsapp.com/CEh6QTbRMX66cpjvocnXYc

GRUPO 2

https://chat.whatsapp.com/Ifwr2DwSpOVAYz16QwBvLZ

GRUPO 3

https://chat.whatsapp.com/7FOjaZV1bAg1LYQeImSzk9

GRUPO 4

https://chat.whatsapp.com/HLOSZZ7AXctLJmOJChS37x

GRUPO 5

https://chat.whatsapp.com/5Nee3p1m7i6Ivs71ixufQA

GRUPO 6

https://chat.whatsapp.com/CWdr19K9cvL1yn1vepnGzA

ENLACE PARA RECIBIR EL ENLACE DIARIO DE LAS PUBLICACIONES DE LA PÁGINA

GRUPO 3

https://chat.whatsapp.com/JuBsDwfwIzm5scDj5ROA1w

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s