Aprender con María de Nazaret ¡ la mejor maestra!

¡Aviso importante! Acude a inscribirte en la escuela de la Vida, con la mejor maestra posible: María de Nazaret. Las mejores metodologías, técnicas revolucionarias, trato personalizado… ¡Date prisa, no te quedes sin plaza!

Imagen relacionada
Santa María Maestra

María, predilecta de Dios, excelente maestra del perdón: enséñame a modificar la venganza y el rencor con el corrector de la misericordia, para aprender a reconciliarme una vez, dos, tres…, setenta veces siete.

María, predilecta de Dios, excelente maestra de fe: enséñame a tachar mis dudas con el bolígrafo de la confianza, para aprender a fiarme totalmente de Dios.

María, predilecta de Dios, excelente maestra de la humildad: enséñame a deshacerme de tanto orgullo en la papelera de la sencillez, para aprender que sin Dios no soy nada.

María, predilecta de Dios, excelente maestra de la generosidad: enséñame a borrar mi egocentrismo con la goma de la solidaridad, para aprender a servir a los más pequeños.

María, predilecta de Dios, excelente maestra de la felicidad: enséñame a corregir mi tristeza y pesimismo con el tipex de la alegría, para aprender a embellecer el mundo multiplicando tu sonrisa.

María, predilecta de Dios, excelente maestra del amor: enséñame a suprimir el odio y el desprecio pulsando la tecla de la ternura, para aprender a amar a todos mis hermanos.

Por: María Germania Troya