CONSAGRACIÓN LIBERACIÓN DEL PAÍS A LA SANTÍSIMA VIRGEN.

 En la historia de nuestra nación hay una gran cantidad de ejemplos que nos muestran cuando los líderes llamaron a su pueblo a orar en una nación sin esperanza y vieron a Dios revertir por completo la situación.Dios es el mismo hoy como siempre lo ha sido. Dice que si nos humillamos a través del ayuno, la confesión y el arrepentimiento de nuestros pecados como nación, y dejamos de actuar por nosotros y comenzamos a vivir en sus caminos, El va a oír nuestra oración y va a sanar nuestra tierra (2 de Crónicas 7.14) solo Dios puede ayudarnos a deshacer de la maldad. Solo Él puede unirnos y ponernos en el buen camino. Aun así a nosotros nos toca hacer nuestras partes.

VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ, por medio de tú Inmaculado Corazón, hoy consagramos a DIOS, todo nuestro país…(menciona tu país) con todas la personas que en él habitan, consagrándote su historia, para que LIBERES, LIMPIES Y PURIFIQUES el pasado de nuestra Nación de todo pecado y toda fuerza diabólica que haya contaminado nuestra tierra y sus habitantes.


Virgen Santísima, Reina de la Paz, con tu poderosa intercesión corta y anula toda contaminación que llegue desde el pasado hasta el presente y que sea una amenaza para el futuro de… ( menciona tu país ) y sus habitantes.
Santo Dios, hoy te pedimos perdón en nombre de todos los habitantes de… (menciona tu país ) que han ofendido tu Santo Nombre a lo largo de las generaciones.


Perdona Padre Dios, los pecados que hayan cometido a lo largo de nuestro país, tus hijos e hijas que han estado en cualquiera de los tres poderes – ejecutivo, legislativo, judicial -. Y libera de las consecuencias que con sus malas acciones – conocidas o desconocidas por los hombres-, contaminaron de algún modo nuestra bendita tierra.


Jesús perdona los pecados que cometieron los gobernantes, autoridades y personas del mundo de la política, que ya partieron de esta vida, para que puedan entrar en Tu Casa, y que desde allí intercedan ante Tí, SEÑOR, para que Tu Espíritu Santo se derrame en los tres poderes, e ilumine las mentes y las vidas de los hombres y las mujeres del mundo de la política de hoy y del mañana, para que así surjan personas honestas y de bien, que se comprometan de verdad a trabajar en la transformación de nuestro país.


_PERDONA Padre DIOS, los pecados de los profesionales en las diversas aéreas de la sociedad.
_PERDONA los pecados de todos los bautizados: laicos, sacerdotes, religiosos/as y obispos.
_PERDONA los pecados de todos los ciudadanos de diversas clases sociales y de las diferentes religiones.
_PERDONA los pecados cometidos a lo largo de los años por las fuerzas armadas y por toda autoridad con poder militar.
Te pedimos que perdones especialmente todos los pecados de injusticia cometidos en contra de lo aborígenes que habitaban en estas tierras; y desde el Amor que brota Jesús, de Tu Sagrado Corazón, te pedimos por el descanso Eterno de las almas de aquellos cuya sangre fue derramada sobre esta tierra.
PERDONA los pecados que se cometieron en contra de tu Santísimo Nombre, de la Santa Iglesia, y de tus hijos más débiles y frágiles de la sociedad.


PERDONA los pecados de ocultismo en todas sus formas, y la participación en cualquier actividad espiritualmente contaminante, de todas las personas con autoridad, pues ellos – aún sin saberlo- pudieron haber abierto las puertas de nuestro país a las fuerzas satánicas del mal.
Jesús Hijo de Dios Padre, por el poder de Tu CRUZ y de Tu SANGRE, arroja nuevamente a lo profundo del averno a todo espíritu del mal; y sella con Tu Divina Sangre las puertas de infierno, para que no regresen nunca más a hacer daño a… ( menciona tu país ), ni tampoco a ninguno de sus habitantes.


Jesús perdona los pecados contra la vida: particularmente el asesinato de los inocentes en el vientre materno, y toda forma de homicidio o fratricidio.
Perdónalos y libéralos de las consecuencias, por las veces en que los habitantes de esta tierra, en lugar de vivir como hermanos, nos hemos lastimado los unos a los otros, derramando la BENDITA SANGRE que Tú nos has donado.


Señor Jesús, también queremos interceder por el mundo de la comunicación y del periodismo.
PERDONA las veces que difundieron mentiras, o medias verdades.
Perdónalos por el daño y la muerte que provocaron a través de las informaciones que fueron transmitidas imprudentemente y con falta de sabiduría y discernimiento. SANA LOS CORAZONES de los que fueron dañados y afectados de algún modo por ellos. PERDÓNALOS también por las veces que promovieron los anti valores; y de un modo u otro, fueron en contra de la vida.


BENDICELOS JESÚS Tú que eres el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, para que tengan una experiencia profunda de tu amor y que ellos sean como TÚ, comunicadores de buenas noticias.


VIRGEN MARÍA, intercede para que, como en el principio de los tiempos, el Espíritu Santo transformó el caos en belleza de la creación, por el poder del Espíritu Santo, nuestro país sea recreado según los designios del Corazón de DIOS.


Dios Padre, Dios Hijo, envía el ESPÍRITU SANTO sobre… ( menciona tu país ) para que nuestro país viva un nuevo Pentecostés, y que así en todas las aéreas de la sociedad se levanten personas que con su trabajo cotidiano renueven esta porción de la tierra.

GRACIAS VIRGEN SANTÍSIMA por tu oración de intercesión. y por permitirnos hacer está oración junto a TÍ, en el poder del Espíritu Santo, pues creo que a medida que la siga repitiendo con mucha confianza, las maldiciones del pasado desaparecerán y las bendiciones que han acompañado a los buenas personas que han vivido en esta Tierra, TENDRAN PODER para iluminar nuestro presente de manera que lleguemos a ser testigos de un futuro mejor, COLMADO DE NUEVAS BENDICIONES.


Vuelvo dar gracias en FE, porque seré testigo que las cosas buenas van a llegar y a suceder en nuestro país.
AMÉN, AMÉN, AMÉN

Anuncios