Menú Inicio

Una oración para cuando no tienes respuestas ni palabras

En medio de mis dudas y mis miedos quiero a Jesús

Gracias Padre celestial

Señor, Padre Santo vengo ante ti en este momento tan difícil de mi vida que solamente tú entiendes, solamente tú conoces y solamente tú podrás darme una respuesta a las situaciones y los problemas que se presentan de los cuales yo no tengo el control, ni tampoco encuentro la salida.

Tú Dios eres Bueno, eres misericordioso, eres grande, no hay nada imposible para ti, y aunque yo vea ante mí una pared gigantesca, aunque vea un muro impenetrable, aunque sienta en mis manos cadenas que me aprietan y me lastiman, aunque mi mente se llene de pensamientos negros que me dicen que estoy derrotado, yo creo en ti y en tu poder.

Declaro tu palabra en mi vida que a pesar de mis propios errores nada podrá jamás apartarme de ti, ni nada podrá jamás alejarme de tu amor, ni nadie ni nada podrá arrancarme de tu mano ponderosa, mi familia y yo estamos protegidos en el hueco de tu mano y tus bendiciones seguirán fluyendo y seremos rodeados de salud y esperanza aún a pesar de que nuestros enemigos que con ferocidad nos atacan.

 Señor tú conoces mi situación, tú sabes que estos momentos difíciles para mí son tan dolorosos, pero vengo a poner ante ti aún mi dolor y mis sentimientos y mis confusas emociones para que tú me sanes y tú me ayudes.

 Jesús yo confío en ti.

 Gracias Dios porque tú me darás la salida; tú eres mi refugio en tiempo de necesidad.

Tú eres mi abrigo, tú eres mi Padre Omnipotente.

 Señor tú eres mi pastor y yo declaró que en mi vida nada me faltará.

Yo sé que a pesar de los problemas tú tienes un plan maravilloso para nosotros y sé que al pasar el tiempo volveremos nuestros ojos atrás miraremos y recordaremos la gran victoria que tú nos has dado.

Te alabo Señor porque no hay momento difícil ni problema tan grave, ni situación imposible que tú no pueda resolver.

Gracias Señor porque aún esta prueba será para mí bien y para el crecimiento de mi alma. Gracias Cristo Jesús, por el poderoso milagro que pronto veré en mi Vida.

cadenas

Dios te libra del temor y la ansiedad

Padre celestial,

Cuando me siento devastado por mis propias preocupaciones, Aclara mi mente y ayúdame a ver la verdad


Cuando el temor intenta aprisionarme y siento que no me puedo mover Dame libertad y ayúdame a vivir la vida Un día a la vez, un paso al día

Cuando no puedo con palabras expresar el dolor que por dentro me hace sentir mi corazón desmayar Cálmame con tu dulces palabras de amor.

Escojo confiar en ti, cada día, cada hora, cada momento de mi vida. Yo sé dentro de mí que puedo entregar todas mis cargas en ti, y que tú tomarás todo pensamiento de ansiedad y que por tu muerte en la cruz me has dado libertad.

Escojo confiar en Ti, cada día, cada hora, cada momento de mi vida. Yo sé que en el fondo yo vivo en tu gracia, perdonado, restaurado por su sacrificio, has roto toda cadena de ansiedad.

Oración sincera de una mujer que sufre

Papito Dios estoy atribulada.

Gracias Señor por todo lo que nos das

Hoy fue un día nada bueno para mí, discutí con mi hija, ella es buena pero no sé qué tiene que ha cambiado.

Te pido humildemente la protejas, la cuides, no permitas que nada malo le pase, cuida de su hija, protégeles siempre.

Has que las decisiones que ella tome sean las correctas, también me siento angustiada por la situación con la demencia senil de mi madrees muy duro vivir con una persona que tiene desorden mental, la paciencia se me agota, he cambiado de carácter, estoy de mal genio y cualquier cosa me irrita.

Señor te pido me ayudes a soportar esta carga, solo tú me puedes confortar, solo tú puedes alivianar  el peso sobre mi espalda.

 Papito Dios cuida de toda mi familia, de mis hijos, mi madre, esposo, has que la solución a todos nuestros problemas económicos se presente ante nuestros ojos y podamos resolverlos, en ti confío mi Papito Dios, tengo mucha fe en ti, yo sé que las cosas que pasan suceden por alguna razón, tú tienes preparado algo mejor para mí, tus designios son justos. AMEN



Categorías:Oraciones

Tagged as:

unpasoaldia

Un caminante en la fe, obediente a la Santa Iglesia y en espera de la conquista del Santo Cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s