Sin categoría

Algo muy GRANDE sucederá este 4 de Abril en todo el mundo!!! Y ojalá estés en oración… No te arrepentirás

Para conmemorar los 100 años de la muerte de los pastorcitos videntes de la Virgen de Fátima, los santos Francisco y Jacinta Marto, se anunció la realización de un Rosario mundial por la paz.

La iniciativa lleva por nombre “Mater Fátima – para o mundo” (Madre Fátima para el mundo) y se realizará el 4 de abril de 2019, cuando se recuerde los 100 años de la muerte de San Francisco Marto; y el 20 de febrero de 2020, cuando se cumplan 100 años de la muerte de Santa Jacinta Marto; hermanos y videntes de la Virgen de Fátima en 1917.

“Mater Fátima es un encuentro que celebra el centenario de la partida al cielo de san Francisco y santa Jacinta Marto, uniéndonos en oración con María”, indica el sitio web de la iniciativa.

El encuentro, explican los organizadores, “cuenta con la bendición y el apoyo de Su Eminencia Sr. Cardenal Antonio Marto, Obispo de Leiria-Fátima  y del Santuario de Fátima”.

“En respuesta a los pedidos de Nuestra Señora, queremos invitar al mundo a unirse en oración el 4 de abril de 2019, en ocasión de la partida al cielo del pastorcito San Francisco Marto y el 20 de febrero de 2020 al centenario de Santa Jacinta Marto”, anunció la presentación oficial de la plataforma.

Las intenciones por las cuales se llevará a cabo esta jornada oración serán: la paz en el mundo, el Santo Padre y el final del aborto; la conversión de los pobres pecadores; la reparación de los corazones de Jesús y María; la conversión de Rusia y la intercesión por las almas del purgatorio.

Hasta el momento ha obtenido el ofrecimiento de 600 millones de Rosarios, 7500 horas de adoración y 194 países en los cuales se llevará a cabo la Consagración al Inmaculado Corazón de María. Matter Fátima anticipa que se unirán Cardenales, Obispos y parroquias, al igual que Santuarios, congregaciones religiosas, grupos de oración y diversas instituciones católicas.

Un paso al día 👣🌎 te resume esta gran Misión Mundial…

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s