Menú Inicio

Sabes qué pasará este 4 de abril?…

ROSARIO DE FÁTIMA

Cruzada Mariana por la Paz y la Conversión Mundial

!Hagamos sonreír a la Santísima Vírgen María!

!Desagraviemos su Corazón Doloroso e Inmaculado!

!Todo el mundo unido en oración y adoración!

Desde la parroquia de Fátima en Portugal para el mundo entero, en el.centenario de la partida al Cielo de San Francisco Marto, el mundo entero se une en Adoración y rezo del Santo Rosario.

El sacerdote mejicano Héctor Ramírez, capellán de la Capelinha de la Virgen en el Santuario de Fátima (Portugal), sin duda inspirado por Ella, está coordinando una maravillosa y muy necesaria iniciativa internacional a favor de la paz del mundo: se trata del Rosario y Adoración mundial por la Paz “Mater Fátima”.

Esta iniciativa cuenta con la bendición y el apoyo de Su Eminencia el Sr. Cardenal D. Antonio Marto, Obispo de Leiría-Fátima  y del Santuario de Fátima.

Su finalidad, dice el padre, es “invitar al mundo a unírsenos en una iniciativa que respondiera al mensaje de Nuestra Señora de Fátima. Ella pidió rezar el Rosario, especialmente por la paz”.

Recordemos que la misma Santísima Virgen lo deseaba fervientemente:

“Él quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado. A aquellos que abracen esta devoción les prometo la salvación y serán predilectas de Dios estas almas, como flores puestas por Mi para adornar su trono” (Segunda Aparición, 13 de junio de 1917).

“Continúen rezando el Rosario todos los días, en honor a Nuestra Señora del Rosario, para obtener la paz del mundo y el fin de la guerra, porque solo Ella os puede ayudar” (Tercera Aparición, 13 de julio de 1917).

QUERIDOS HERMANOS, UNÁMONOS TODOS A LA MARAVILLOSA INICIATIVA ”MATER FÁTIMA”

Este 4 de abril unimos nuestros corazones al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima

El mundo en oración

El programa de la iniciativa es muy sencillo: los días 4 de abril de 2019 y 20 de febrero de 2020 (centenario, respectivamente, del paso al Cielo de los pastorcitos de Fátima Francisco y Lucía Marto), se desarrollará en la parroquia de Fátima la siguiente celebración:

  • 20.00-21.00hs. (hora portuguesa): Adoración Eucarística con el rezo del Santo Rosario por las siguientes intenciones:
    • Por la paz del mundo
    • Por la conversión de los pobres pecadores
    • Reparación al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María
    • Por la conversión de Rusia
    • Por las almas del Purgatorio
  • Al acabar, consagración de todos al Inmaculado Corazón de María a través del método de San Luis María Grignon de Montfort, para lo cual se aconseja a los fieles que lo deseen que se vayan preparando desde el 1 de marzo previo, con las oraciones que se colgarán en la web oficial de la iniciativa www.materfatima.org.

Todos los católicos del mundo están invitados a unirse desde sus parroquias, iglesias, basílicas, grupos de oración, casas, y desde donde se encuentren en ese momento etc. a este programa.

Anima a tu obispo para que difunda esta iniciativa de la Virgen Santísima en su diócesis; anima también a tu párroco o sacerdote a que lo lleve a cabo en su parroquia o Iglesia; si no puedes acudir ese día a la Iglesia, une a un grupo de personas en tu casa para seguirlo en streaming a través de la web www.materfatima.org y por Facebook en “Mater Fatima Internacional”; y extiende esta iniciativa entre tus amigos, familiares y medios de comunicación de tu país. Una lluvia de gracias se derramará sobre los que participen con devoción y fervor filiales.

Como no podía ser de otra forma, desde Un paso al día 👣 nos unimos con gusto a esta iniciativa y animamos a todos los católicos hispanoamericanos a que hagan lo mismo, en estos momentos críticos que amenazan la paz del mundo.

Han apoyado también esta iniciativa las principales emisoras, webs y televisiones católicas en todo el mundo: EWTN, María Visión, Radio María, Aciprensa, Cari Filii, Religión en libertad, Angelus TV, etc.

Unamos nuestros corazones

Categorías:Sin categoría

unpasoaldia

Un caminante en la fe, obediente a la Santa Iglesia y en espera de la conquista del Santo Cielo

7 replies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: